Con la presente reflexión pretendemos traer a la luz los posibles elementos de distorsión que afectan al proceso comunicativo entre profesor y alumno en el aula de Fisioterapia, teniendo en cuenta la doble dimensión clase teórica-clase pr á ctica. En el contexto de clase teórica se encuentra el mayor número de obst á culos para lograr una buena comunicación dialógica. La clase pr á ctica nos ofrece mejores posibilidades para desarrollar al m á ximo aspectos de comunicación que faciliten interacciones comunicativas que mejoren la calidad del proceso de ense‐anza-aprendizaje.
Taking into account the present reflection, we try to bring out the possible distracting elements that affect the process of communication between teacher and pupils in the physiotherapy classroom, without forgetting the double dimension between theoretical and practical lesson. In the context of the theoretical lesson, we find a great number of obstacles to reach a good dialogical communication. The practical lesson offers better possibilities to develop at its highest aspects of communication that can facilitate communicative interactions which will improve the quality of the teaching-learning process.
Article
Si ya tiene sus datos de acceso, clique aquí.
Si olvidó su clave de acceso puede recuperarla clicando aquí y seleccionando la opción "He olvidado mi contraseña".