Journal Information
LOS TEST ESTADÍSTICOS Y LA EVALUACIÓN DE ESCALAS; EL CASO DE LA VALIDEZ DISCRIMINANTE
J.A. Martínez García, L. Martínez Caro
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2009;15:15-24
Open access
ANÁLISIS DEL VALOR DE MARCA DE LAS ENTIDADES FINANCIERAS: EL EFECTO HALO Y EL MODELO DE ELECCIÓN DISCRETA
M.M. García de los Salmones Sánchez, A. Pérez Ruiz, I. Rodríguez del Bosque Rodríguez
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2009;15:25-41
Open access
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, SISTEMAS Y TÉCNICAS UTILIZADAS EN LA I+D POR LOS PROVEEDORES DIRECTOS EN CATALUÑA DE LOS FABRICANTES DE AUTOMÓVILES
F. Llorente Galera
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2009;15:43-62
Open access
INSTRUMENTOS DE PROMOCIÓN DE LOS VINOS EN LOS RESTAURANTES DE ALTO NIVEL
I. Gil Saura, G. Berenguer Contrí, M.E. Ruiz Molina
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2009;15:63-76
Open access
ANÁLISIS DE LA RENTABILIDAD DEL SECTOR TURÍSTICO EN LAS ISLAS BALEARES. POLÍTICAS DE REFLOTAMIENTO
O Martorell Cunill, C Mulet Forteza
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2009;15:77-92
Open access
INNOVACIÓN COMO CAMBIO INSTITUCIONAL: UNA APROXIMACIÓN DESDE LAS TEORÍAS DE LA COMPLEJIDAD
J. Guia Julve, L. Prats Planagumà, J. Comas Trayter
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2009;15:93-104
Open access
ANÁLISIS TEÓRICO DE LA RELACIÓN ENTRE DIVERSIFICACIÓN CORPORATIVA Y RESULTADOS EMPRESARIALES
D. Benito Osorio
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2009;15:105-26
Open access
LA MEDICIÓN DE LA REPUTACIÓN EMPRESARIAL: PROBLEMÁTICA Y PROPUESTA
I.M. Martínez León, I. Olmedo Cifuentes
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2009;15:127-42
Open access
ANÁLISIS DE EVOLUCIÓN DE LA CONFIANZA EN LA INDUSTRIA DEL AUTOMÓVIL ¿HEMOS LLEGADO A LA CONFIANZA IDENTIFICATIVA?
I. Martín Rubio, C. Peligros Espada
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2009;15:143-58
Open access
HACIA UNOS VALORES CULTURALES MÁS EFICACES: EL PAPEL DE LA ESTRATEGIA EN LA CONSECUCIÓN DE MEJORES RESULTADOS
I. Sánchez Quirós
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2009;15:159-82
Open access
PRÁCTICAS AMBIENTALES EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN. EL CASO DE LAS EMPRESAS CONSTRUCTORAS ESPAÑOLAS
P. Piñeiro García, A. García-Pintos Escuder
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2009;15:183-200
Open access
¿SE PUEDE MEDIR LA NEGOCIACIÓN INFORMADA?: UNA REVISIÓN DE LA METODOLOGÍA BASADA EN LAS COVARIANZAS DE LAS SERIES DE PRECIOS♣
J.E. Farinós Viñas, C.J. García Martín, A.M. Ibáñez Escribano
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2009;15:201-22
Open access