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6. Orientación a resultados
TYPE: Médico de familia. Comunicaciones
Communications
C. Santamaría Colomer1, J. Bernad Suárez2, L. Bernad Marín2, J. Cortes Martínez2, J. Gerhard2, S. Canut2, A. de los Heros2, M. Martínez3, V. Porcel3 y M. Montalbán3
1Centro de Salud CAP Vilassar de Mar. Barcelona. 2Médico de Familia. Centro de Salud CAP Vilassar de Mar. Barcelona. 3DUE. Centro de Salud CAP Vilassar de Mar. Barcelona.
1Centro de Salud CAP Vilassar de Mar. Barcelona. 2Médico de Familia. Centro de Salud CAP Vilassar de Mar. Barcelona. 3DUE. Centro de Salud CAP Vilassar de Mar. Barcelona.
R. de Simón Gutiérrez1, J. Díaz-Maroto Muñoz2, L. Bea Bergés3 y C. Arina Cordeu4
1Médico de Familia. Centro de Salud Luis Vives. Alcalá de Henares. Madrid. 2Médico de Familia. Consultorio Pozo de Guadalajara. 3Médico de Familia. Centro de Salud Alfaro. Logroño. La Rioja. 4Médico de Familia. Centro de Salud Joaquín Elizalde. Logroño. La Rioja.
1Médico de Familia. Centro de Salud Luis Vives. Alcalá de Henares. Madrid. 2Médico de Familia. Consultorio Pozo de Guadalajara. 3Médico de Familia. Centro de Salud Alfaro. Logroño. La Rioja. 4Médico de Familia. Centro de Salud Joaquín Elizalde. Logroño. La Rioja.