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Vol. 19. Issue 3.
Pages 105-112 (January 2004)
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Vol. 19. Issue 3.
Pages 105-112 (January 2004)
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Gestión de la calidad asistencial en Andalucía
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Antonio Torres, Elvira Fernández, Pilar Paneque, Rafael Carretero*, Ángel Garijo
Secretaría General de Calidad y Eficiencia. Consejería de Salud. Junta de Andalucía. Sevilla. España
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Resumen

Se expone el modelo actual de calidad del Sistema Sanitario Público de Andalucía, desarrollando su marco estratégico, antecedentes, líneas básicas, herramientas aplicadas y líneas de acción instrumentales y de apoyo que permiten mejorar la calidad de la asistencia prestada al ciudadano.

Palabras clave:
Calidad asistencial
Plan de calidad
Gestión por procesos
Acreditación
Abstract

The present quality model of the Health Public System of Andalousia is explained developping its strategical framework, background, basic guidelines, aplied tools and instrumental and supporting activity lines that allow improvements in the health care quality paid to the citizen.

Key words:
Care quality
Quality plan
Management by process
Accreditation
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