Información de la revista
Impacto competitivo de las herramientas para la gestión de la calidad
Iñaki Heras, Frederic Marimon, Martí Casadesús
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2009;12:7-35
Open access
Espacio ocupado en el lineal por las marcas de distribuidor: estimación mediante redes neuronales vs regresión multiple
Mónica Gómez Suárez
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2009;12:37-66
Open access
La interactividad en cuestionarios autoadministrados. Influencia en la experiencia del encuestado
Ana Suárez Vázquez, Nuria García Rodríguez, Ma Begona Álvarez Álvarez
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2009;12:69-92
Open access
Análisis de los factores que condicionan la elección del canal de compra por parte del consumidor: evidencias empíricas en la industria hotelera
Alicia Izquierdo Yusta, María Pilar Martínez Ruiz
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2009;12:93-122
Open access
La sensibilidad del vendedor a la reclamación del cliente y su efecto sobre los comportamientos postqueja
Francisco J. Sarabia Sánchez, María Concepción Parra Meroño
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2009;12:123-50
Open access