Información de la revista
Nota del editor
Nota del editor
Lucio Fuentelsaz
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2010;13:5-6
Open access
Artículos
Las asociaciones de la imagen como determinantes de la satisfacción en el sector bancario español
Rafael Bravo Gil, Jorge Matute Vallejo, José Miguel Pina Pérez
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2010;13:9-35
Open access
Los factores estímulo y personales como determinantes de la formación de la imagen de marca de los destinos turísticos: un estudio aplicado a los turistas que visitan un destino vacacional
Héctor San Martín Gutiérrez, Ignacio Rodríguez del Bosque
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2010;13:37-63
Open access
El efecto moderador de la edad en la relación entre el valor percibido, las TIC del minorista y la lealtad del cliente
María Eugenia Ruiz Molina, Irene Gil Saura, Haydee Calderón García
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2010;13:65-91
Open access
Derechos de entrada e inversión en un periodo de crecimiento económico: percepción de los potenciales franquiciados
María Esther Calderón Monge, Pilar Angélica Huerta Zavala
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2010;13:93-113
Open access
Medición de la legitimidad organizativa: El caso de las Sociedades de Garantía Recíproca
Francisco Díez Martín, Alicia Blanco González, Camilo Prado Román
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2010;13:115-43
Open access
Reseñas bibliográficas
Eirk Brynjolfsson y Adam Saunders
Juan P. Maícas
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2010;13:147-9
Open access
G. Armstrong, P. Kotler, M. Harker, y R. Brennan
Jesús J. Cambra Fierro
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2010;13:150-1
Open access
A.N. Berger, P. Molyneux, y J.O.S. Wilson
Víctor M. González Méndez
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2010;13:152-6
Open access