Información de la revista
Índice por secciones
155 Artículos
La estructura de la crítica científica
Hugo González Aguilar, Aracelly Rubio Pachamango
Educación Médica. 2019;20:392-3
Open access
Oportunidades de mejora para las revistas científicas estudiantiles
Cender Udai Quispe-Juli
Educación Médica. 2019;20:393-4
Open access
Posicionamiento de las revistas científicas estudiantiles latinoamericanas según el índice h5
Ibraín Enrique Corrales-Reyes, Yasmany Fornaris-Cedeño
Educación Médica. 2019;20 Supl 2:181-3
Open access
Aportes al método de investigación en el síndrome de burnout
Román Marquina-Lujan, Víctor Horna-Calderon
Educación Médica. 2019;20 Supl 2:188-9
Open access
Relación entre cantidad de alumnos de pregrado e investigadores registrados de universidades peruanas
Christian R. Mejia, Cory Montero
Educación Médica. 2019;20 Supl 2:186-8
Open access
Limitantes de la producción y publicación científica universitaria
Renzo Felipe Carranza Esteban, Josué Edison Turpo Chaparro
Educación Médica. 2019;20 Supl 2:185-6
Open access
Revistas científicas estudiantiles latinoamericanas: un espacio para publicar en el pregrado
Ibraín Enrique Corrales-Reyes, Yasmany Fornaris-Cedeño
Educación Médica. 2019;20 Supl 2:183-5
Open access
Las imágenes digitales como alternativa en la enseñanza de la anatomía patológica
Marlene Isabel Hernández Navarro, Carmen Morán Flores
Educación Médica. 2019;20:263-4
Open access
Feedback en la formación médica
Esperanza Romero Rodríguez, Fernando Leiva-Cepas, Luis Ángel Pérula de Torres
Educación Médica. 2019;20:264
Open access
Elección de carrera en salud y calidad de la educación superior: efectos en los ingresos de los médicos peruanos
Elard Amaya, Benoît Mougenot
Educación Médica. 2019;20:193-4
Open access