Información de la revista
Índice por secciones
155 Artículos
El idioma inglés como lengua de la medicina
Janeth Roca Morales
Educación Médica. 2019;20:195-6
Open access
Comentario al artículo «Enseñar y aprender habilidades de comunicación clínica en la Facultad de Medicina. La experiencia de la Francisco de Vitoria (Madrid)»
Hernando Pinto Labra
Educación Médica. 2019;20:194-5
Open access
Panorámica sobre las publicaciones científicas paraguayas en Scopus
Carlos Miguel Rios-González
Educación Médica. 2019;20 Supl 1:193-4
Open access
Comentarios al artículo «Calidad metodológica del trabajo de grado de bachiller en una facultad de medicina»
Cecilia Salgado-Lévano, Hugo González Aguilar
Educación Médica. 2019;20:131-2
Open access
Producción científica y colaboración internacional cubana en educación médica
Alberto Juan Dorta-Contreras, Ibraín Enrique Corrales-Reyes, Yasmany Fornaris-Cedeño
Educación Médica. 2019;20:130-1
Open access
Participación de la producción científica en medicina en América del Sur
Aarón Eduardo Carvajal-Tapia
Educación Médica. 2019;20 Supl 1:192-3
Open access
De la presentación a la publicación en el pregrado. Una oportunidad en Latinoamérica
Arturo Silvero-Isidre
Educación Médica. 2019;20 Supl 1:191
Open access
La empatía: una necesidad en la educación superior
Ronald M. Hernández
Educación Médica. 2019;20 Supl 1:190
Open access
La educación comparada. ¿Una óptica válida en el análisis de la investigación estudiantil?
Lexinton Cepeda Astudillo, Olga Gloria Barbón Pérez
Educación Médica. 2019;20 Supl 1:189-90
Open access
Simulación clínica: una estrategia de aprendizaje y enseñanza en el pregrado
Pedro José Baquero Marín, William Fernando Cabarcas Lopez, Diego Mauricio Bados Enriquez
Educación Médica. 2019;20 Supl 1:188-9
Open access