Información de la revista
Índice por secciones
155 Artículos
El rol docente en la promoción de la investigación científica en pregrado
Carlos Miguel Rios González, Ginno De Benedictis-Serrano, Rosolina D’Amico-López
Educación Médica. 2019;20 Supl 1:187-8
Open access
Coordinación de programa permanente de educación médica en Colombia: a la vanguardia en formación interdisciplinar de estudiantes de medicina en Latinoamérica
Cesar Moreno-Babilonia, Gustavo Delgado-López
Educación Médica. 2019;20 Supl 1:186-7
Open access
Inculcando el profesionalismo al estudiante de medicina actual
Ernesto Arriaga Morales
Educación Médica. 2019;20 Supl 1:194-5
Open access
Comentarios referentes a los desafíos del profesorado clínico en la educación médica
José Ruelas-Figueroa, María Román-Tequén, Fiorella Román-Tequén, Nelly Vilca-Ortega, Oscar Munares-Garcia
Educación Médica. 2019;20:67-8
Open access
Es momento de reformar los currículos sobre investigación en el pregrado: el caso de la educación médica en Latinoamérica
Cristian Pulido-Medina
Educación Médica. 2018;19:375-6
Open access
A propósito de la investigación científica estudiantil en la educación médica ecuatoriana
Elena Hernández, Jorge Luis Losada
Educación Médica. 2018;19:378-9
Open access
Validación de Burnout screening inventory (validez y confiabilidad)
Renzo Felipe Carranza Esteban
Educación Médica. 2018;19:377-8
Open access
Baja publicación de cartas al editor en las revistas médicas estudiantiles cubanas
Ibraín Enrique Corrales-Reyes
Educación Médica. 2018;19:376-7
Open access
Baja publicación de los trabajos presentados en los congresos de la Asociación Colombiana de Endocrinología, Diabetes y Metabolismo: un estudio bibliométrico
Carlos Eduardo Jiménez-Canizales, María Camila Girón Cárdenas, Johan Estiven Vargas Vargas, Daniela Perdomo Quintero Vargas, Harvey Ricardo Cerón Tapia, Juan Daniel Ochoa Triana, Alvaro Eduardo Mondragon-Cardona, Alejandro Pinzon Tovar
Educación Médica. 2018;19 Supl 2:224-6
Open access
La investigación en el pénsum académico de las facultades de medicina centroamericanas
Daniel Martín Barahona-López
Educación Médica. 2018;19 Supl 2:223-4
Open access