Información de la revista
Índice por secciones
155 Artículos
El estudiante de medicina como profesor en el Perú: un rol importante pero olvidado
Jorge Emerson Chachaima-Mar, Ray Ticse
Educación Médica. 2020;21:410-1
Open access
El despertar (institucional) del espíritu investigador en el pregrado
Walter Gallo-Zapata, Hans Contreras-Pulache
Educación Médica. 2020;21:414
Open access
Percepción de las especialidades durante el internado médico con relación al nivel de resiliencia
Nelly Huari-Castillo, Laura Ccosco-Blas
Educación Médica. 2020;21:413
Open access
Becas internacionales de investigación en Cuba: espacios para la superación científica estudiantil
Victor Ernesto González Velázquez, Elys María Pedraza Rodríguez
Educación Médica. 2020;21:412-3
Open access
Las competencias en las TIC: un desafío desde la etapa escolar
Aldo Rafael Medina Gamero
Educación Médica. 2020;21:411-2
Open access
Evaluación tradicional: ¿refleja el logro de competencias en investigación?
Sara J. Burgos-Muñoz, Carmen R. Muñoz-Dueñas, Cristian Díaz-Vélez
Educación Médica. 2020;21:345
Open access
Revistas depredadoras: la necesidad por publicar
Ronald M. Hernández
Educación Médica. 2020;21:346
Open access
Ítem único de burnout académico: correlato con MBI-S en el nivel de los ítems
César Merino-Soto, José Manuel Fernández-Arata
Educación Médica. 2020;21:61-2
Open access
Primeras evidencias de validez y confiabilidad de la Single-Item Self-Esteem Scale (SISE) en universitarios peruanos
Sergio Dominguez-Lara
Educación Médica. 2020;21:63-4
Open access