covid
Buscar en
Educación Química
Toda la web
Inicio Educación Química Una secuencia de enseñanza/aprendizaje para los conceptos de sustancia y reacci...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Una secuencia de enseñanza/aprendizaje para los conceptos de sustancia y reacción química con base en la Naturaleza de la Ciencia y la Tecnología
A Teaching/Learning Sequence on Substance and Chemical Reaction Concepts, Based on Nature of Science and Technology
Andoni Garritz*, Plinio Sosa*, Gisela Hernández-Millán*, Norma Mónica López-Villa*, Elizabeth Nieto-Calleja*, Flor de María Reyes-Cárdenas**, César Robles Haro***
* Facultad de Química, Universidad Nacional Autónoma de México. Ciudad Universitaria, Av. Universidad 3000, 04510 México, DF. México.
** Universidad Pedagógica Nacional, Plantel Ajusco México, DF. Carretera al Ajusco 24, Col. Héroes de Padierna, Del. Tlalpan, México, DF. México.
*** Colegio de Ciencias y Humanidades, Universidad Nacional Autónoma de México, plantel Azcapotzalco, México, DF. Av. Aquiles Serdán 2060. Col. Ex-Hacienda El Rosario. Del. Azcapotzalco, México, DF.
Leído
7662
Veces
se ha leído el artículo
1056
Total PDF
6606
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 0187893X
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Julio 13 1 14
2024 Junio 59 12 71
2024 Mayo 72 12 84
2024 Abril 70 5 75
2024 Marzo 75 10 85
2024 Febrero 56 23 79
2024 Enero 71 11 82
2023 Diciembre 94 12 106
2023 Noviembre 82 12 94
2023 Octubre 100 17 117
2023 Septiembre 70 9 79
2023 Agosto 53 7 60
2023 Julio 41 7 48
2023 Junio 56 20 76
2023 Mayo 42 9 51
2023 Abril 68 10 78
2023 Marzo 25 13 38
2023 Febrero 33 6 39
2023 Enero 66 11 77
2022 Diciembre 48 10 58
2022 Noviembre 57 8 65
2022 Octubre 69 16 85
2022 Septiembre 63 11 74
2022 Agosto 84 27 111
2022 Julio 31 6 37
2022 Junio 54 6 60
2022 Mayo 49 9 58
2022 Abril 66 7 73
2022 Marzo 129 14 143
2022 Febrero 85 17 102
2022 Enero 81 11 92
2021 Diciembre 77 9 86
2021 Noviembre 74 16 90
2021 Octubre 74 12 86
2021 Septiembre 78 7 85
2021 Agosto 110 7 117
2021 Julio 74 6 80
2021 Junio 49 8 57
2021 Mayo 79 5 84
2021 Abril 257 79 336
2021 Marzo 120 10 130
2021 Febrero 83 14 97
2021 Enero 84 16 100
2020 Diciembre 90 15 105
2020 Noviembre 115 14 129
2020 Octubre 66 10 76
2020 Septiembre 67 15 82
2020 Agosto 64 6 70
2020 Julio 44 5 49
2020 Junio 54 8 62
2020 Mayo 85 8 93
2020 Abril 112 4 116
2020 Marzo 115 5 120
2020 Febrero 91 5 96
2020 Enero 67 5 72
2019 Diciembre 51 10 61
2019 Noviembre 44 6 50
2019 Octubre 46 3 49
2019 Septiembre 68 9 77
2019 Agosto 34 8 42
2019 Julio 44 6 50
2019 Junio 96 6 102
2019 Mayo 238 21 259
2019 Abril 120 40 160
2019 Marzo 36 9 45
2019 Febrero 26 12 38
2019 Enero 27 11 38
2018 Diciembre 23 5 28
2018 Noviembre 46 4 50
2018 Octubre 87 26 113
2018 Septiembre 62 14 76
2018 Agosto 26 5 31
2018 Julio 21 10 31
2018 Junio 36 3 39
2018 Mayo 34 11 45
2018 Abril 40 12 52
2018 Marzo 33 1 34
2018 Febrero 25 0 25
2018 Enero 14 1 15
2017 Diciembre 13 2 15
2017 Noviembre 21 2 23
2017 Octubre 20 2 22
2017 Septiembre 26 6 32
2017 Agosto 19 4 23
2017 Julio 24 1 25
2017 Junio 37 8 45
2017 Mayo 34 7 41
2017 Abril 21 18 39
2017 Marzo 22 38 60
2017 Febrero 59 3 62
2017 Enero 35 4 39
2016 Diciembre 44 6 50
2016 Noviembre 47 4 51
2016 Octubre 72 4 76
2016 Septiembre 93 3 96
2016 Agosto 36 3 39
2016 Julio 37 2 39
2016 Junio 23 3 26
2016 Mayo 28 8 36
2016 Abril 22 6 28
2016 Marzo 19 4 23
2016 Febrero 25 6 31
2016 Enero 26 5 31
2015 Diciembre 40 8 48
2015 Noviembre 43 3 46
2015 Octubre 222 11 233
2015 Septiembre 38 7 45
2015 Agosto 44 4 48
2015 Julio 39 3 42
2015 Junio 6 0 6
2015 Mayo 3 0 3
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo