covid
Buscar en
Educación Química
Toda la web
Inicio Educación Química Realidad aumentada para el diseño de secuencias de enseñanza-aprendizaje en qu...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

DIDÁCTICA DE LA QUÍMICA
Realidad aumentada para el diseño de secuencias de enseñanza-aprendizaje en química
Augmented reality to design teaching-learning sequences in chemistry
Cristian Merino
Autor para correspondencia
cristian.merino@ucv.cl

Autor para correspondencia.
, Sonia Pino, Eduardo Meyer, José Miguel Garrido, Felipe Gallardo
Laboratorio de Didáctica de la Química, Instituto de Química, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile
Leído
4826
Veces
se ha leído el artículo
1196
Total PDF
3630
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 0187893X
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Julio 2 0 2
2024 Junio 55 8 63
2024 Mayo 46 4 50
2024 Abril 36 2 38
2024 Marzo 47 5 52
2024 Febrero 54 8 62
2024 Enero 59 4 63
2023 Diciembre 55 9 64
2023 Noviembre 84 13 97
2023 Octubre 107 8 115
2023 Septiembre 47 3 50
2023 Agosto 29 11 40
2023 Julio 38 9 47
2023 Junio 17 2 19
2023 Mayo 22 7 29
2023 Abril 24 6 30
2023 Marzo 54 7 61
2023 Febrero 31 4 35
2023 Enero 21 2 23
2022 Diciembre 25 1 26
2022 Noviembre 54 4 58
2022 Octubre 25 11 36
2022 Septiembre 23 7 30
2022 Agosto 29 10 39
2022 Julio 17 5 22
2022 Junio 13 11 24
2022 Mayo 25 7 32
2022 Abril 18 13 31
2022 Marzo 28 11 39
2022 Febrero 34 5 39
2022 Enero 28 11 39
2021 Diciembre 27 14 41
2021 Noviembre 41 19 60
2021 Octubre 58 15 73
2021 Septiembre 45 17 62
2021 Agosto 42 19 61
2021 Julio 29 17 46
2021 Junio 17 8 25
2021 Mayo 39 17 56
2021 Abril 91 19 110
2021 Marzo 40 11 51
2021 Febrero 36 9 45
2021 Enero 51 16 67
2020 Diciembre 54 17 71
2020 Noviembre 44 10 54
2020 Octubre 34 8 42
2020 Septiembre 54 7 61
2020 Agosto 34 10 44
2020 Julio 28 12 40
2020 Junio 39 6 45
2020 Mayo 40 8 48
2020 Abril 49 14 63
2020 Marzo 58 18 76
2020 Febrero 73 17 90
2020 Enero 42 17 59
2019 Diciembre 39 10 49
2019 Noviembre 42 13 55
2019 Octubre 54 22 76
2019 Septiembre 25 11 36
2019 Agosto 29 3 32
2019 Julio 36 12 48
2019 Junio 59 20 79
2019 Mayo 164 64 228
2019 Abril 72 16 88
2019 Marzo 30 30 60
2019 Febrero 19 12 31
2019 Enero 18 12 30
2018 Diciembre 23 12 35
2018 Noviembre 24 8 32
2018 Octubre 31 28 59
2018 Septiembre 22 7 29
2018 Agosto 9 9 18
2018 Julio 45 5 50
2018 Junio 9 5 14
2018 Mayo 14 8 22
2018 Abril 17 2 19
2018 Marzo 10 0 10
2018 Febrero 3 1 4
2018 Enero 6 1 7
2017 Diciembre 6 1 7
2017 Noviembre 10 8 18
2017 Octubre 17 5 22
2017 Septiembre 13 17 30
2017 Agosto 18 3 21
2017 Julio 19 7 26
2017 Junio 14 18 32
2017 Mayo 11 11 22
2017 Abril 9 21 30
2017 Marzo 19 49 68
2017 Febrero 9 6 15
2017 Enero 11 3 14
2016 Diciembre 26 15 41
2016 Noviembre 27 8 35
2016 Octubre 34 9 43
2016 Septiembre 23 5 28
2016 Agosto 34 12 46
2016 Julio 31 5 36
2016 Junio 25 12 37
2016 Mayo 19 10 29
2016 Abril 25 9 34
2016 Marzo 17 7 24
2016 Febrero 21 10 31
2016 Enero 25 19 44
2015 Diciembre 19 12 31
2015 Noviembre 14 5 19
2015 Octubre 22 6 28
2015 Septiembre 20 4 24
2015 Agosto 23 18 41
2015 Julio 20 13 33
2015 Junio 14 13 27
2015 Mayo 21 10 31
2015 Abril 2 1 3
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo