covid
Buscar en
Educación Química
Toda la web
Inicio Educación Química Concepción de la identidad química en estudiantes y profesores de química. Pa...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

DIDÁCTICA DE LA QUÍMICA
Concepción de la identidad química en estudiantes y profesores de química. Parte II: comparación entre participantes en dos universidades de diferentes países
Chemistry students’ and professors’ conceptions of chemical identity. Part II — Comparison of participants at two universities in different countries
Gabriela Szteinberga, Paula Brenesb, Heilen Arceb, Hannah Sevianc,
Autor para correspondencia
hannah.sevian@umb.edu

Autor para correspondencia.
a Department of Chemistry, Washington University in St. Louis, St. Louis, Missouri, Estados Unidos
b Escuela de Química, Facultad de Ciencias, Universidad de Costa Rica, San Pedro de Montes de Oca, San José, Costa Rica
c Department of Chemistry, University of Massachusetts Boston, Boston, Massachusetts, Estados Unidos
Leído
6019
Veces
se ha leído el artículo
944
Total PDF
5075
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 0187893X
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Diciembre 25 5 30
2024 Noviembre 29 4 33
2024 Octubre 41 12 53
2024 Septiembre 39 13 52
2024 Agosto 53 16 69
2024 Julio 42 1 43
2024 Junio 29 5 34
2024 Mayo 49 3 52
2024 Abril 48 6 54
2024 Marzo 106 6 112
2024 Febrero 129 7 136
2024 Enero 58 5 63
2023 Diciembre 45 9 54
2023 Noviembre 58 10 68
2023 Octubre 94 7 101
2023 Septiembre 104 5 109
2023 Agosto 65 8 73
2023 Julio 71 7 78
2023 Junio 75 5 80
2023 Mayo 53 9 62
2023 Abril 31 7 38
2023 Marzo 52 5 57
2023 Febrero 35 5 40
2023 Enero 40 11 51
2022 Diciembre 39 18 57
2022 Noviembre 65 14 79
2022 Octubre 83 12 95
2022 Septiembre 98 5 103
2022 Agosto 59 11 70
2022 Julio 35 8 43
2022 Junio 30 11 41
2022 Mayo 37 6 43
2022 Abril 35 12 47
2022 Marzo 51 7 58
2022 Febrero 50 6 56
2022 Enero 49 6 55
2021 Diciembre 35 8 43
2021 Noviembre 30 10 40
2021 Octubre 37 9 46
2021 Septiembre 37 8 45
2021 Agosto 37 9 46
2021 Julio 33 10 43
2021 Junio 28 5 33
2021 Mayo 37 8 45
2021 Abril 81 20 101
2021 Marzo 57 9 66
2021 Febrero 59 2 61
2021 Enero 44 14 58
2020 Diciembre 38 12 50
2020 Noviembre 45 8 53
2020 Octubre 44 9 53
2020 Septiembre 24 14 38
2020 Agosto 33 33 66
2020 Julio 16 4 20
2020 Junio 37 5 42
2020 Mayo 55 4 59
2020 Abril 77 5 82
2020 Marzo 84 10 94
2020 Febrero 68 12 80
2020 Enero 45 6 51
2019 Diciembre 47 8 55
2019 Noviembre 70 10 80
2019 Octubre 76 8 84
2019 Septiembre 70 7 77
2019 Agosto 33 9 42
2019 Julio 36 12 48
2019 Junio 95 30 125
2019 Mayo 193 44 237
2019 Abril 94 30 124
2019 Marzo 28 2 30
2019 Febrero 38 9 47
2019 Enero 15 2 17
2018 Diciembre 15 5 20
2018 Noviembre 43 4 47
2018 Octubre 81 12 93
2018 Septiembre 18 8 26
2018 Agosto 14 14 28
2018 Julio 15 4 19
2018 Junio 16 4 20
2018 Mayo 23 8 31
2018 Abril 32 1 33
2018 Marzo 22 0 22
2018 Febrero 21 1 22
2018 Enero 9 0 9
2017 Diciembre 11 0 11
2017 Noviembre 21 0 21
2017 Octubre 29 2 31
2017 Septiembre 27 1 28
2017 Agosto 15 2 17
2017 Julio 23 1 24
2017 Junio 29 4 33
2017 Mayo 19 5 24
2017 Abril 38 27 65
2017 Marzo 27 15 42
2017 Febrero 34 2 36
2017 Enero 21 0 21
2016 Diciembre 23 3 26
2016 Noviembre 36 3 39
2016 Octubre 77 7 84
2016 Septiembre 33 3 36
2016 Agosto 37 3 40
2016 Julio 28 1 29
2016 Junio 23 14 37
2016 Mayo 29 9 38
2016 Abril 21 5 26
2016 Marzo 30 7 37
2016 Febrero 26 9 35
2016 Enero 33 8 41
2015 Diciembre 24 9 33
2015 Noviembre 16 3 19
2015 Octubre 25 4 29
2015 Septiembre 26 7 33
2015 Agosto 45 6 51
2015 Julio 26 7 33
2015 Junio 17 13 30
2015 Mayo 18 11 29
2015 Abril 1 0 1
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo