covid
Buscar en
Educación Química
Toda la web
Inicio Educación Química Caracterización del desarrollo profesional de profesores de ciencias. Parte I: ...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

DIDÁCTICA DE LA QUÍMICA
Caracterización del desarrollo profesional de profesores de ciencias. Parte I: sistemas de representación implícita en la epistemología profesional docente
Science teachers’ professional development characterization – Part I: Implicit representations systems in professional teaching epistemology
Ainoa Marzábala,
Autor para correspondencia
ainoamb@gmail.com

Autor para correspondencia.
, Alejandro Rochab, Braulio Toledob
a Facultad de Educación, Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago, Chile
b Universidad Católica de la Santísima Concepción, Santiago, Chile
Leído
3440
Veces
se ha leído el artículo
808
Total PDF
2632
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 0187893X
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Diciembre 14 4 18
2024 Noviembre 15 1 16
2024 Octubre 15 4 19
2024 Septiembre 10 4 14
2024 Agosto 28 2 30
2024 Julio 12 2 14
2024 Junio 21 2 23
2024 Mayo 39 1 40
2024 Abril 15 4 19
2024 Marzo 28 4 32
2024 Febrero 19 5 24
2024 Enero 20 6 26
2023 Diciembre 21 4 25
2023 Noviembre 23 2 25
2023 Octubre 22 7 29
2023 Septiembre 19 4 23
2023 Agosto 12 3 15
2023 Julio 14 3 17
2023 Junio 9 7 16
2023 Mayo 8 4 12
2023 Abril 18 1 19
2023 Marzo 19 3 22
2023 Febrero 13 2 15
2023 Enero 17 1 18
2022 Diciembre 22 4 26
2022 Noviembre 31 5 36
2022 Octubre 20 15 35
2022 Septiembre 24 13 37
2022 Agosto 27 11 38
2022 Julio 21 11 32
2022 Junio 15 5 20
2022 Mayo 19 5 24
2022 Abril 17 14 31
2022 Marzo 31 9 40
2022 Febrero 31 4 35
2022 Enero 69 15 84
2021 Diciembre 39 5 44
2021 Noviembre 27 6 33
2021 Octubre 44 8 52
2021 Septiembre 30 6 36
2021 Agosto 57 14 71
2021 Julio 34 6 40
2021 Junio 25 6 31
2021 Mayo 32 12 44
2021 Abril 72 19 91
2021 Marzo 46 7 53
2021 Febrero 38 4 42
2021 Enero 33 9 42
2020 Diciembre 41 7 48
2020 Noviembre 50 5 55
2020 Octubre 32 8 40
2020 Septiembre 23 4 27
2020 Agosto 52 6 58
2020 Julio 33 3 36
2020 Junio 27 8 35
2020 Mayo 25 1 26
2020 Abril 33 2 35
2020 Marzo 27 1 28
2020 Febrero 21 7 28
2020 Enero 24 3 27
2019 Diciembre 17 0 17
2019 Noviembre 23 5 28
2019 Octubre 19 2 21
2019 Septiembre 23 7 30
2019 Agosto 19 5 24
2019 Julio 34 12 46
2019 Junio 36 17 53
2019 Mayo 109 38 147
2019 Abril 52 5 57
2019 Marzo 6 2 8
2019 Febrero 16 7 23
2019 Enero 13 4 17
2018 Diciembre 14 8 22
2018 Noviembre 14 3 17
2018 Octubre 19 23 42
2018 Septiembre 26 3 29
2018 Agosto 7 6 13
2018 Julio 6 1 7
2018 Junio 8 0 8
2018 Mayo 5 6 11
2018 Abril 18 8 26
2018 Marzo 0 1 1
2018 Febrero 7 2 9
2018 Enero 2 1 3
2017 Diciembre 6 1 7
2017 Noviembre 9 2 11
2017 Octubre 5 1 6
2017 Septiembre 11 9 20
2017 Agosto 8 1 9
2017 Julio 17 1 18
2017 Junio 16 17 33
2017 Mayo 16 20 36
2017 Abril 12 19 31
2017 Marzo 12 57 69
2017 Febrero 16 2 18
2017 Enero 7 1 8
2016 Diciembre 18 5 23
2016 Noviembre 34 5 39
2016 Octubre 26 4 30
2016 Septiembre 21 3 24
2016 Agosto 15 3 18
2016 Julio 22 5 27
2016 Junio 21 9 30
2016 Mayo 18 13 31
2016 Abril 19 7 26
2016 Marzo 13 11 24
2016 Febrero 17 10 27
2016 Enero 18 14 32
2015 Diciembre 14 13 27
2015 Noviembre 13 4 17
2015 Octubre 21 8 29
2015 Septiembre 19 8 27
2015 Agosto 18 9 27
2015 Julio 17 10 27
2015 Junio 22 7 29
2015 Mayo 14 15 29
2015 Abril 1 0 1
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo