covid
Buscar en
Educación Química
Toda la web
Inicio Educación Química Caracterización del desarrollo profesional de profesores de ciencias – parte ...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

DIDÁCTICA DE LA QUÍMICA
Caracterización del desarrollo profesional de profesores de ciencias – parte 2: Proceso de apropiación de un modelo didáctico basado en el ciclo constructivista del aprendizaje
Science teachers’ professional development characterization – part 2: The process of appropriation of a teaching model based on the constructivist learning cycle
Ainoa Marzábala,
Autor para correspondencia
ainoamb@gmail.com

Autora para correspondencia.
, Alejandro Rochab, Braulio Toledob
a Facultad de Educación, Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago, Chile
b Universidad Católica de la Santísima Concepción, Concepción, Chile
Leído
4804
Veces
se ha leído el artículo
1011
Total PDF
3793
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 0187893X
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Noviembre 35 5 40
2024 Octubre 38 5 43
2024 Septiembre 43 2 45
2024 Agosto 35 4 39
2024 Julio 39 3 42
2024 Junio 72 13 85
2024 Mayo 96 9 105
2024 Abril 63 12 75
2024 Marzo 96 13 109
2024 Febrero 98 14 112
2024 Enero 87 7 94
2023 Diciembre 59 8 67
2023 Noviembre 109 13 122
2023 Octubre 107 20 127
2023 Septiembre 115 11 126
2023 Agosto 70 4 74
2023 Julio 74 16 90
2023 Junio 91 10 101
2023 Mayo 116 10 126
2023 Abril 92 9 101
2023 Marzo 48 8 56
2023 Febrero 49 6 55
2023 Enero 34 15 49
2022 Diciembre 45 12 57
2022 Noviembre 58 14 72
2022 Octubre 48 7 55
2022 Septiembre 76 12 88
2022 Agosto 34 8 42
2022 Julio 44 10 54
2022 Junio 59 18 77
2022 Mayo 55 11 66
2022 Abril 48 11 59
2022 Marzo 59 15 74
2022 Febrero 41 6 47
2022 Enero 59 17 76
2021 Diciembre 44 13 57
2021 Noviembre 33 17 50
2021 Octubre 25 12 37
2021 Septiembre 36 17 53
2021 Agosto 18 12 30
2021 Julio 7 7 14
2021 Junio 11 13 24
2021 Mayo 13 4 17
2021 Abril 13 19 32
2021 Marzo 32 3 35
2021 Febrero 16 7 23
2021 Enero 21 12 33
2020 Diciembre 21 12 33
2020 Noviembre 26 8 34
2020 Octubre 16 6 22
2020 Septiembre 12 5 17
2020 Agosto 15 8 23
2020 Julio 18 9 27
2020 Junio 19 13 32
2020 Mayo 15 5 20
2020 Abril 14 0 14
2020 Marzo 8 7 15
2020 Febrero 7 7 14
2020 Enero 10 8 18
2019 Diciembre 12 11 23
2019 Noviembre 8 3 11
2019 Octubre 9 0 9
2019 Septiembre 15 1 16
2019 Agosto 6 4 10
2019 Julio 12 2 14
2019 Junio 58 14 72
2019 Mayo 157 17 174
2019 Abril 90 6 96
2019 Marzo 9 1 10
2019 Febrero 10 6 16
2019 Enero 12 2 14
2018 Diciembre 12 4 16
2018 Noviembre 10 4 14
2018 Octubre 6 10 16
2018 Septiembre 22 7 29
2018 Agosto 7 7 14
2018 Julio 4 7 11
2018 Junio 5 5 10
2018 Mayo 7 10 17
2018 Abril 9 5 14
2018 Marzo 2 0 2
2018 Febrero 9 2 11
2018 Enero 6 1 7
2017 Diciembre 10 0 10
2017 Noviembre 9 4 13
2017 Octubre 13 6 19
2017 Septiembre 13 13 26
2017 Agosto 8 6 14
2017 Julio 14 3 17
2017 Junio 17 3 20
2017 Mayo 20 19 39
2017 Abril 13 16 29
2017 Marzo 24 72 96
2017 Febrero 17 6 23
2017 Enero 15 0 15
2016 Diciembre 31 3 34
2016 Noviembre 26 3 29
2016 Octubre 41 4 45
2016 Septiembre 34 6 40
2016 Agosto 25 4 29
2016 Julio 20 1 21
2016 Junio 20 12 32
2016 Mayo 12 9 21
2016 Abril 14 8 22
2016 Marzo 15 10 25
2016 Febrero 15 17 32
2016 Enero 22 20 42
2015 Diciembre 14 9 23
2015 Noviembre 23 9 32
2015 Octubre 25 14 39
2015 Septiembre 20 7 27
2015 Agosto 24 16 40
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo