covid
Buscar en
Educación Química
Toda la web
Inicio Educación Química La controversia científica, un fundamento conceptual y metodológico en la form...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

FORMACIÓN DE PROFESORES
La controversia científica, un fundamento conceptual y metodológico en la formación inicial de docentes: una propuesta de enseñanza para la apropiación de habilidades argumentativas
Scientific controversy, a conceptual and methodological fundament in the initial teacher education: a proposal of teaching for the appropriation of argumentative skills
Teo Pabona,
Autor para correspondencia
teopabon@hotmail.com

Autor para correspondencia.
, Liz Muñoza, Jordi Vallverdúb
a Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Bogotá, Colombia
b Universidad Autónoma de Barcelona, Barcelona, España
Leído
7306
Veces
se ha leído el artículo
964
Total PDF
6342
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 0187893X
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Diciembre 92 6 98
2024 Noviembre 179 6 185
2024 Octubre 171 8 179
2024 Septiembre 488 11 499
2024 Agosto 329 4 333
2024 Julio 63 6 69
2024 Junio 72 4 76
2024 Mayo 84 3 87
2024 Abril 55 9 64
2024 Marzo 76 8 84
2024 Febrero 48 7 55
2024 Enero 54 5 59
2023 Diciembre 69 9 78
2023 Noviembre 89 10 99
2023 Octubre 123 9 132
2023 Septiembre 84 5 89
2023 Agosto 65 13 78
2023 Julio 93 13 106
2023 Junio 71 7 78
2023 Mayo 115 12 127
2023 Abril 67 7 74
2023 Marzo 66 9 75
2023 Febrero 57 8 65
2023 Enero 67 11 78
2022 Diciembre 63 10 73
2022 Noviembre 74 11 85
2022 Octubre 34 12 46
2022 Septiembre 34 11 45
2022 Agosto 53 12 65
2022 Julio 57 12 69
2022 Junio 52 7 59
2022 Mayo 55 12 67
2022 Abril 38 14 52
2022 Marzo 46 19 65
2022 Febrero 76 13 89
2022 Enero 54 20 74
2021 Diciembre 84 20 104
2021 Noviembre 92 25 117
2021 Octubre 198 16 214
2021 Septiembre 60 8 68
2021 Agosto 46 6 52
2021 Julio 71 11 82
2021 Junio 23 6 29
2021 Mayo 60 11 71
2021 Abril 107 17 124
2021 Marzo 44 11 55
2021 Febrero 45 7 52
2021 Enero 78 10 88
2020 Diciembre 78 14 92
2020 Noviembre 103 7 110
2020 Octubre 50 6 56
2020 Septiembre 36 12 48
2020 Agosto 51 5 56
2020 Julio 33 14 47
2020 Junio 36 6 42
2020 Mayo 50 7 57
2020 Abril 34 7 41
2020 Marzo 32 5 37
2020 Febrero 24 7 31
2020 Enero 26 6 32
2019 Diciembre 32 8 40
2019 Noviembre 29 1 30
2019 Octubre 49 4 53
2019 Septiembre 41 2 43
2019 Agosto 26 5 31
2019 Julio 33 5 38
2019 Junio 55 15 70
2019 Mayo 90 49 139
2019 Abril 86 7 93
2019 Marzo 20 4 24
2019 Febrero 22 5 27
2019 Enero 16 5 21
2018 Diciembre 13 4 17
2018 Noviembre 40 3 43
2018 Octubre 40 13 53
2018 Septiembre 25 9 34
2018 Agosto 33 2 35
2018 Julio 30 4 34
2018 Junio 33 0 33
2018 Mayo 40 1 41
2018 Abril 52 0 52
2018 Marzo 14 0 14
2018 Febrero 48 2 50
2018 Enero 40 0 40
2017 Diciembre 45 1 46
2017 Noviembre 47 1 48
2017 Octubre 11 3 14
2017 Septiembre 16 2 18
2017 Agosto 16 0 16
2017 Julio 33 2 35
2017 Junio 12 15 27
2017 Mayo 11 11 22
2017 Abril 13 24 37
2017 Marzo 18 23 41
2017 Febrero 7 3 10
2017 Enero 19 1 20
2016 Diciembre 31 4 35
2016 Noviembre 39 3 42
2016 Octubre 33 3 36
2016 Septiembre 34 4 38
2016 Agosto 19 1 20
2016 Julio 22 1 23
2016 Junio 18 9 27
2016 Mayo 14 18 32
2016 Abril 24 11 35
2016 Marzo 22 6 28
2016 Febrero 19 13 32
2016 Enero 21 17 38
2015 Diciembre 20 10 30
2015 Noviembre 25 13 38
2015 Octubre 27 9 36
2015 Septiembre 21 6 27
2015 Agosto 24 15 39
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo