covid
Buscar en
Educación Química
Toda la web
Inicio Educación Química Criterios para el diseño de unidades didácticas contextualizadas: aplicación ...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Didáctica de la química
Criterios para el diseño de unidades didácticas contextualizadas: aplicación al aprendizaje de un modelo teórico para la estructura atómica
Design of contextualized teaching-learning sequences: Application to learning a theoretical model for the atomic structure
Iván Marchán-Carvajala,b,
Autor para correspondencia
imarcha2@xtec.cat

Autor para correspondencia.
, Neus Sanmartía
a Departamento de Didáctica de la Matemática y las Ciencias Experimentales, Universidad Autónoma de Barcelona, Cerdanyola del Vallès, España
b Instituto Europa, L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España
Leído
9579
Veces
se ha leído el artículo
1409
Total PDF
8170
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 0187893X
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Diciembre 63 4 67
2024 Noviembre 68 11 79
2024 Octubre 50 5 55
2024 Septiembre 46 9 55
2024 Agosto 37 1 38
2024 Julio 40 4 44
2024 Junio 51 6 57
2024 Mayo 48 3 51
2024 Abril 61 5 66
2024 Marzo 61 10 71
2024 Febrero 83 10 93
2024 Enero 117 8 125
2023 Diciembre 101 21 122
2023 Noviembre 87 16 103
2023 Octubre 121 7 128
2023 Septiembre 73 12 85
2023 Agosto 86 8 94
2023 Julio 99 5 104
2023 Junio 121 19 140
2023 Mayo 130 17 147
2023 Abril 110 13 123
2023 Marzo 104 7 111
2023 Febrero 74 7 81
2023 Enero 89 3 92
2022 Diciembre 71 9 80
2022 Noviembre 70 12 82
2022 Octubre 70 8 78
2022 Septiembre 69 23 92
2022 Agosto 76 11 87
2022 Julio 71 23 94
2022 Junio 51 15 66
2022 Mayo 44 24 68
2022 Abril 61 9 70
2022 Marzo 85 16 101
2022 Febrero 78 8 86
2022 Enero 94 28 122
2021 Diciembre 60 9 69
2021 Noviembre 79 20 99
2021 Octubre 91 26 117
2021 Septiembre 89 11 100
2021 Agosto 85 15 100
2021 Julio 77 18 95
2021 Junio 53 10 63
2021 Mayo 87 21 108
2021 Abril 228 76 304
2021 Marzo 165 43 208
2021 Febrero 119 23 142
2021 Enero 117 34 151
2020 Diciembre 106 18 124
2020 Noviembre 156 17 173
2020 Octubre 50 20 70
2020 Septiembre 68 28 96
2020 Agosto 96 21 117
2020 Julio 82 52 134
2020 Junio 67 16 83
2020 Mayo 97 44 141
2020 Abril 81 10 91
2020 Marzo 88 11 99
2020 Febrero 65 10 75
2020 Enero 55 12 67
2019 Diciembre 60 14 74
2019 Noviembre 49 11 60
2019 Octubre 63 4 67
2019 Septiembre 56 9 65
2019 Agosto 57 1 58
2019 Julio 52 5 57
2019 Junio 142 20 162
2019 Mayo 265 32 297
2019 Abril 136 11 147
2019 Marzo 25 4 29
2019 Febrero 35 12 47
2019 Enero 29 15 44
2018 Diciembre 51 6 57
2018 Noviembre 78 14 92
2018 Octubre 154 11 165
2018 Septiembre 167 7 174
2018 Agosto 93 3 96
2018 Julio 68 1 69
2018 Junio 103 1 104
2018 Mayo 99 0 99
2018 Abril 53 2 55
2018 Marzo 34 1 35
2018 Febrero 22 1 23
2018 Enero 31 5 36
2017 Diciembre 23 2 25
2017 Noviembre 28 0 28
2017 Octubre 27 1 28
2017 Septiembre 29 4 33
2017 Agosto 15 1 16
2017 Julio 32 2 34
2017 Junio 47 4 51
2017 Mayo 43 5 48
2017 Abril 38 40 78
2017 Marzo 35 19 54
2017 Febrero 59 4 63
2017 Enero 45 2 47
2016 Diciembre 75 2 77
2016 Noviembre 73 6 79
2016 Octubre 55 12 67
2016 Septiembre 72 9 81
2016 Agosto 43 5 48
2016 Julio 56 2 58
2016 Junio 61 15 76
2016 Mayo 47 10 57
2016 Abril 42 5 47
2016 Marzo 63 17 80
2016 Febrero 49 14 63
2016 Enero 49 20 69
2015 Diciembre 51 20 71
2015 Noviembre 31 13 44
2015 Octubre 31 18 49
2015 Septiembre 8 5 13
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo