covid
Buscar en
Educación Química
Toda la web
Inicio Educación Química Estrategias didácticas en la enseñanza-aprendizaje: lúdica en el estudio de l...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Didáctica de la química
Estrategias didácticas en la enseñanza-aprendizaje: lúdica en el estudio de la nomenclatura química orgánica en alumnos de la Escuela Preparatoria Regional de Atotonilco
Didactic strategies in teaching-learning: In respect to the study of nomenclature of organic chemistry in students of the Atotonilco Regional High School)
Eduardo Zaragoza Ramosa,
Autor para correspondencia
lalo_zaragoza@hotmail.com

Autor para correspondencia.
, Luis Mexitli Orozco Torresa, José Oswaldo Macías Guzmána, María Elena Núñez Salazarb, Raúl Gutiérrez Gonzáleza, Diógenes Hernández Espinosac, Claudia Luz Navarro Villarrueld, Marcela de Alba Ritza, Rosa Marisela Villalobos Díaza, Norma Alicia Gómez Torrese, Rosario Isabel Cerda Vázqueza, Alma Delia Gutiérrez Hernándeza, Karla Anahí Pérez Aviñaa
a Escuela Preparatoria Regional de Atotonilco, Universidad de Guadalajara, Atotonilco, México
b Periodista independiente, Universidad de Guadalajara, Atotonilco, México
c Universidad de Talca, Universidad de Talca, Curico, Chile
d Centro Universitario de la Ciénega, Universidad de Guadalajara, Ocotlán, México
e Centro Universitario de la Ciénega, Universidad de Guadalajara, Atotonilco, México
Leído
11857
Veces
se ha leído el artículo
2048
Total PDF
9809
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 0187893X
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Diciembre 59 3 62
2024 Noviembre 113 16 129
2024 Octubre 127 16 143
2024 Septiembre 116 69 185
2024 Agosto 95 33 128
2024 Julio 141 8 149
2024 Junio 107 28 135
2024 Mayo 107 7 114
2024 Abril 109 17 126
2024 Marzo 93 25 118
2024 Febrero 129 6 135
2024 Enero 194 18 212
2023 Diciembre 98 14 112
2023 Noviembre 183 13 196
2023 Octubre 195 19 214
2023 Septiembre 142 18 160
2023 Agosto 136 6 142
2023 Julio 145 18 163
2023 Junio 178 20 198
2023 Mayo 131 15 146
2023 Abril 97 10 107
2023 Marzo 92 8 100
2023 Febrero 83 4 87
2023 Enero 85 7 92
2022 Diciembre 102 14 116
2022 Noviembre 110 31 141
2022 Octubre 106 18 124
2022 Septiembre 73 39 112
2022 Agosto 101 32 133
2022 Julio 105 17 122
2022 Junio 72 26 98
2022 Mayo 83 9 92
2022 Abril 70 23 93
2022 Marzo 89 15 104
2022 Febrero 68 14 82
2022 Enero 69 37 106
2021 Diciembre 86 35 121
2021 Noviembre 118 28 146
2021 Octubre 123 28 151
2021 Septiembre 64 12 76
2021 Agosto 88 6 94
2021 Julio 114 22 136
2021 Junio 63 11 74
2021 Mayo 75 16 91
2021 Abril 126 24 150
2021 Marzo 71 26 97
2021 Febrero 63 13 76
2021 Enero 102 21 123
2020 Diciembre 92 21 113
2020 Noviembre 110 16 126
2020 Octubre 62 18 80
2020 Septiembre 51 11 62
2020 Agosto 75 16 91
2020 Julio 64 13 77
2020 Junio 64 15 79
2020 Mayo 84 11 95
2020 Abril 76 18 94
2020 Marzo 79 18 97
2020 Febrero 80 21 101
2020 Enero 88 15 103
2019 Diciembre 88 31 119
2019 Noviembre 72 12 84
2019 Octubre 90 14 104
2019 Septiembre 101 17 118
2019 Agosto 68 13 81
2019 Julio 132 24 156
2019 Junio 166 33 199
2019 Mayo 279 78 357
2019 Abril 210 58 268
2019 Marzo 81 11 92
2019 Febrero 106 17 123
2019 Enero 69 25 94
2018 Diciembre 62 13 75
2018 Noviembre 120 39 159
2018 Octubre 135 23 158
2018 Septiembre 189 16 205
2018 Agosto 124 33 157
2018 Julio 81 14 95
2018 Junio 98 12 110
2018 Mayo 124 30 154
2018 Abril 94 1 95
2018 Marzo 45 6 51
2018 Febrero 95 12 107
2018 Enero 87 0 87
2017 Diciembre 31 2 33
2017 Noviembre 43 2 45
2017 Octubre 28 6 34
2017 Septiembre 27 11 38
2017 Agosto 28 2 30
2017 Julio 45 12 57
2017 Junio 39 32 71
2017 Mayo 38 15 53
2017 Abril 26 26 52
2017 Marzo 31 81 112
2017 Febrero 123 12 135
2017 Enero 37 1 38
2016 Diciembre 42 25 67
2016 Noviembre 54 12 66
2016 Octubre 64 17 81
2016 Septiembre 85 17 102
2016 Agosto 57 11 68
2016 Julio 36 7 43
2016 Junio 41 19 60
2016 Mayo 49 21 70
2016 Abril 48 24 72
2016 Marzo 58 29 87
2016 Febrero 36 21 57
2016 Enero 6 3 9
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo