covid
Buscar en
Educación Química
Toda la web
Inicio Educación Química Concepción de la identidad química en estudiantes y profesores de química: Pa...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Concepción de la identidad química en estudiantes y profesores de química: Parte I - La identidad química como base del concepto macroscópico de sustancia
Chemistry students’ and professors’ conceptions of chemical identity: Part I - Chemical identity as the basis of the macroscopic concept of substance
Hannah Sevian1, Courtney Ngai1, Gabriela Szteinberg2, Paula Brenes3, Heilen Arce3
1 Department of Chemistry, University of Massachusetts Boston, 100 Morrissey Blvd., Boston, MA 02125, EUA
2 Department of Chemistry, Washington University in St. Louis, 1 Brookings Drive, St. Louis, MO 63130, EUA
3 Escuela de Química, Facultad de Ciencias, Universidad de Costa Rica, 10101 San Pedro De Montes de Oca, San José, Costa Rica
Leído
6532
Veces
se ha leído el artículo
1377
Total PDF
5155
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 0187893X
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Julio 12 6 18
2024 Junio 47 13 60
2024 Mayo 57 12 69
2024 Abril 62 13 75
2024 Marzo 70 10 80
2024 Febrero 40 24 64
2024 Enero 41 11 52
2023 Diciembre 29 9 38
2023 Noviembre 47 19 66
2023 Octubre 59 21 80
2023 Septiembre 49 8 57
2023 Agosto 45 15 60
2023 Julio 40 21 61
2023 Junio 42 16 58
2023 Mayo 46 25 71
2023 Abril 25 18 43
2023 Marzo 30 10 40
2023 Febrero 30 18 48
2023 Enero 16 12 28
2022 Diciembre 27 11 38
2022 Noviembre 28 20 48
2022 Octubre 34 16 50
2022 Septiembre 26 19 45
2022 Agosto 35 19 54
2022 Julio 28 12 40
2022 Junio 28 19 47
2022 Mayo 51 31 82
2022 Abril 76 36 112
2022 Marzo 131 35 166
2022 Febrero 150 13 163
2022 Enero 82 20 102
2021 Diciembre 72 21 93
2021 Noviembre 91 18 109
2021 Octubre 66 25 91
2021 Septiembre 69 21 90
2021 Agosto 51 29 80
2021 Julio 22 9 31
2021 Junio 40 21 61
2021 Mayo 47 5 52
2021 Abril 126 21 147
2021 Marzo 85 5 90
2021 Febrero 66 11 77
2021 Enero 60 8 68
2020 Diciembre 73 16 89
2020 Noviembre 68 10 78
2020 Octubre 58 7 65
2020 Septiembre 68 10 78
2020 Agosto 52 7 59
2020 Julio 48 14 62
2020 Junio 28 7 35
2020 Mayo 42 3 45
2020 Abril 81 7 88
2020 Marzo 87 6 93
2020 Febrero 121 10 131
2020 Enero 53 5 58
2019 Diciembre 37 10 47
2019 Noviembre 35 4 39
2019 Octubre 33 3 36
2019 Septiembre 42 7 49
2019 Agosto 26 3 29
2019 Julio 20 6 26
2019 Junio 67 20 87
2019 Mayo 142 43 185
2019 Abril 105 7 112
2019 Marzo 21 3 24
2019 Febrero 15 4 19
2019 Enero 12 5 17
2018 Diciembre 17 4 21
2018 Noviembre 25 4 29
2018 Octubre 23 12 35
2018 Septiembre 33 10 43
2018 Agosto 46 3 49
2018 Julio 22 5 27
2018 Junio 26 4 30
2018 Mayo 49 7 56
2018 Abril 35 3 38
2018 Marzo 8 3 11
2018 Febrero 72 4 76
2018 Enero 71 4 75
2017 Diciembre 88 6 94
2017 Noviembre 55 2 57
2017 Octubre 12 5 17
2017 Septiembre 24 9 33
2017 Agosto 13 2 15
2017 Julio 24 4 28
2017 Junio 23 7 30
2017 Mayo 44 10 54
2017 Abril 25 8 33
2017 Marzo 19 87 106
2017 Febrero 23 8 31
2017 Enero 14 6 20
2016 Diciembre 27 12 39
2016 Noviembre 24 12 36
2016 Octubre 44 20 64
2016 Septiembre 29 12 41
2016 Agosto 36 8 44
2016 Julio 30 3 33
2016 Junio 40 15 55
2016 Mayo 33 20 53
2016 Abril 15 7 22
2016 Marzo 40 12 52
2016 Febrero 45 13 58
2016 Enero 17 15 32
2015 Diciembre 25 10 35
2015 Noviembre 21 4 25
2015 Octubre 33 7 40
2015 Septiembre 37 4 41
2015 Agosto 40 8 48
2015 Julio 33 7 40
2015 Junio 29 2 31
2015 Mayo 58 4 62
2015 Abril 73 18 91
2015 Marzo 23 4 27
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo