covid
Buscar en
Educación Química
Toda la web
Inicio Educación Química Desarrollo de tecnologías de la información y la comunicación para reforzar l...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Investigación educativa
Desarrollo de tecnologías de la información y la comunicación para reforzar los procesos de enseñanza y aprendizaje en ciencias en el grado de maestro/a en educación infantil de la Universidad de Málaga
Development of ICT applications to enhance the teaching and learning of science in grade of teacher in early childhood education at the University of Malaga
Santiago Rojano Ramosa,
Autor para correspondencia
srr@uma.es

Autor para correspondencia.
, María del Mar López Guerrerob, Gema López Guerreroc
a Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Málaga, Málaga, España
b Departamento de Química Analítica, Facultad de Ciencias, Universidad de Málaga, Málaga, España
c Departamento de Didáctica y Organización Escolar, Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Málaga, Málaga, España
Leído
3082
Veces
se ha leído el artículo
777
Total PDF
2305
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 0187893X
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Diciembre 13 4 17
2024 Noviembre 24 10 34
2024 Octubre 15 7 22
2024 Septiembre 32 1 33
2024 Agosto 21 6 27
2024 Julio 21 0 21
2024 Junio 17 6 23
2024 Mayo 17 4 21
2024 Abril 36 4 40
2024 Marzo 20 8 28
2024 Febrero 15 7 22
2024 Enero 46 8 54
2023 Diciembre 12 7 19
2023 Noviembre 20 10 30
2023 Octubre 24 12 36
2023 Septiembre 15 5 20
2023 Agosto 17 6 23
2023 Julio 27 5 32
2023 Junio 23 3 26
2023 Mayo 23 7 30
2023 Abril 26 5 31
2023 Marzo 36 2 38
2023 Febrero 21 2 23
2023 Enero 31 4 35
2022 Diciembre 32 6 38
2022 Noviembre 53 19 72
2022 Octubre 24 11 35
2022 Septiembre 41 8 49
2022 Agosto 32 11 43
2022 Julio 14 6 20
2022 Junio 35 8 43
2022 Mayo 26 9 35
2022 Abril 29 15 44
2022 Marzo 23 8 31
2022 Febrero 27 6 33
2022 Enero 37 8 45
2021 Diciembre 26 18 44
2021 Noviembre 18 7 25
2021 Octubre 31 9 40
2021 Septiembre 21 11 32
2021 Agosto 28 8 36
2021 Julio 51 8 59
2021 Junio 38 8 46
2021 Mayo 53 15 68
2021 Abril 56 17 73
2021 Marzo 35 8 43
2021 Febrero 11 5 16
2021 Enero 18 16 34
2020 Diciembre 20 10 30
2020 Noviembre 24 10 34
2020 Octubre 12 3 15
2020 Septiembre 24 9 33
2020 Agosto 17 5 22
2020 Julio 17 10 27
2020 Junio 23 11 34
2020 Mayo 20 8 28
2020 Abril 19 7 26
2020 Marzo 15 9 24
2020 Febrero 13 9 22
2020 Enero 15 6 21
2019 Diciembre 41 14 55
2019 Noviembre 20 4 24
2019 Octubre 20 4 24
2019 Septiembre 16 5 21
2019 Agosto 14 10 24
2019 Julio 20 9 29
2019 Junio 66 17 83
2019 Mayo 78 41 119
2019 Abril 42 9 51
2019 Marzo 9 3 12
2019 Febrero 5 3 8
2019 Enero 4 5 9
2018 Diciembre 8 6 14
2018 Noviembre 16 7 23
2018 Octubre 5 8 13
2018 Septiembre 20 3 23
2018 Agosto 8 1 9
2018 Julio 8 1 9
2018 Junio 6 0 6
2018 Mayo 9 3 12
2018 Abril 18 0 18
2018 Marzo 3 1 4
2018 Febrero 9 1 10
2018 Enero 7 2 9
2017 Diciembre 2 1 3
2017 Noviembre 8 0 8
2017 Octubre 7 4 11
2017 Septiembre 13 4 17
2017 Agosto 11 1 12
2017 Julio 8 1 9
2017 Junio 10 6 16
2017 Mayo 10 11 21
2017 Abril 5 26 31
2017 Marzo 8 23 31
2017 Febrero 9 1 10
2017 Enero 8 3 11
2016 Diciembre 22 10 32
2016 Noviembre 29 12 41
2016 Octubre 36 15 51
2016 Septiembre 53 15 68
2016 Agosto 35 5 40
2016 Julio 42 2 44
2016 Junio 7 5 12
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo