covid
Buscar en
Educación Química
Toda la web
Inicio Educación Química Doble vía
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Doble vía
Alba Gutiérrez Rodríguez, María del Carmen Crispín
Escuela Nacional Preparatoria, UNAM
Leído
1374
Veces
se ha leído el artículo
375
Total PDF
999
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 0187893X
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Julio 2 2 4
2024 Junio 10 3 13
2024 Mayo 8 2 10
2024 Abril 15 3 18
2024 Marzo 15 11 26
2024 Febrero 11 8 19
2024 Enero 8 8 16
2023 Diciembre 6 8 14
2023 Noviembre 7 2 9
2023 Octubre 13 4 17
2023 Septiembre 8 9 17
2023 Agosto 10 6 16
2023 Julio 12 3 15
2023 Junio 23 4 27
2023 Mayo 29 7 36
2023 Abril 38 1 39
2023 Marzo 15 5 20
2023 Febrero 19 6 25
2023 Enero 7 7 14
2022 Diciembre 12 9 21
2022 Noviembre 15 4 19
2022 Octubre 16 9 25
2022 Septiembre 19 6 25
2022 Agosto 30 3 33
2022 Julio 8 7 15
2022 Junio 13 5 18
2022 Mayo 11 6 17
2022 Abril 16 14 30
2022 Marzo 18 10 28
2022 Febrero 31 5 36
2022 Enero 42 4 46
2021 Diciembre 23 9 32
2021 Noviembre 24 9 33
2021 Octubre 22 11 33
2021 Septiembre 17 10 27
2021 Agosto 13 2 15
2021 Julio 7 5 12
2021 Junio 14 6 20
2021 Mayo 12 6 18
2021 Abril 29 5 34
2021 Marzo 14 5 19
2021 Febrero 7 4 11
2021 Enero 10 6 16
2020 Diciembre 20 9 29
2020 Noviembre 16 4 20
2020 Octubre 12 4 16
2020 Septiembre 8 0 8
2020 Agosto 12 2 14
2020 Julio 16 6 22
2020 Junio 11 1 12
2020 Mayo 8 3 11
2020 Abril 9 5 14
2020 Marzo 6 4 10
2020 Febrero 8 7 15
2020 Enero 5 5 10
2019 Diciembre 13 10 23
2019 Noviembre 6 1 7
2019 Octubre 6 1 7
2019 Septiembre 15 1 16
2019 Agosto 4 1 5
2019 Julio 5 7 12
2019 Junio 29 6 35
2019 Mayo 21 5 26
2019 Abril 26 9 35
2019 Marzo 5 0 5
2019 Febrero 6 2 8
2019 Enero 2 0 2
2018 Diciembre 2 1 3
2018 Noviembre 8 3 11
2018 Octubre 14 15 29
2018 Septiembre 10 3 13
2018 Agosto 4 0 4
2018 Julio 6 0 6
2018 Junio 1 0 1
2018 Mayo 2 0 2
2018 Abril 3 1 4
2018 Marzo 1 0 1
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo