covid
Buscar en
Enfermería Universitaria
Toda la web
Inicio Enfermería Universitaria Evaluación por competencias de los estudiantes de Enfermería a través de Apre...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Evaluación por competencias de los estudiantes de Enfermería a través de Aprendizaje Basado en Problemas
Nursing student’s competency assessment through Problem Based Learning
C. González-Hernandoa,
Autor para correspondencia
carolinagonzalezhernando@gmail.com

Autor para correspondencia:
, P. Martín-Villamora, M.Á. Carbonero-Martínb, F. Lara-Ortegac
a Departamento de Enfermería, Escuela Universitaria de Enfermería, Universidad de Valladolid, Valladolid, España
b Departamento de Psicología, Facultad de Educación y Trabajo Social, Universidad de Valladolid, Valladolid, España
c Departamento de Psicología, Facultad de Humanidades y Educación, Universidad de Burgos, Burgos, España
Leído
17568
Veces
se ha leído el artículo
2104
Total PDF
15464
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 16657063
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Diciembre 254 18 272
2024 Noviembre 403 14 417
2024 Octubre 337 13 350
2024 Septiembre 334 30 364
2024 Agosto 221 26 247
2024 Julio 251 17 268
2024 Junio 272 18 290
2024 Mayo 321 16 337
2024 Abril 305 25 330
2024 Marzo 274 21 295
2024 Febrero 227 11 238
2024 Enero 228 22 250
2023 Diciembre 201 11 212
2023 Noviembre 276 29 305
2023 Octubre 241 24 265
2023 Septiembre 245 9 254
2023 Agosto 191 12 203
2023 Julio 214 15 229
2023 Junio 255 6 261
2023 Mayo 326 19 345
2023 Abril 257 19 276
2023 Marzo 265 22 287
2023 Febrero 180 14 194
2023 Enero 127 6 133
2022 Diciembre 144 8 152
2022 Noviembre 278 23 301
2022 Octubre 190 17 207
2022 Septiembre 202 17 219
2022 Agosto 183 31 214
2022 Julio 127 19 146
2022 Junio 127 14 141
2022 Mayo 150 14 164
2022 Abril 99 13 112
2022 Marzo 126 16 142
2022 Febrero 106 24 130
2022 Enero 108 21 129
2021 Diciembre 102 29 131
2021 Noviembre 136 35 171
2021 Octubre 142 23 165
2021 Septiembre 111 23 134
2021 Agosto 112 7 119
2021 Julio 103 14 117
2021 Junio 119 17 136
2021 Mayo 152 21 173
2021 Abril 173 38 211
2021 Marzo 118 28 146
2021 Febrero 103 13 116
2021 Enero 82 9 91
2020 Diciembre 88 14 102
2020 Noviembre 132 12 144
2020 Octubre 65 13 78
2020 Septiembre 136 45 181
2020 Agosto 85 18 103
2020 Julio 93 35 128
2020 Junio 86 11 97
2020 Mayo 101 33 134
2020 Abril 114 26 140
2020 Marzo 126 22 148
2020 Febrero 122 23 145
2020 Enero 88 12 100
2019 Diciembre 104 16 120
2019 Noviembre 125 27 152
2019 Octubre 136 32 168
2019 Septiembre 111 24 135
2019 Agosto 93 10 103
2019 Julio 110 16 126
2019 Junio 179 49 228
2019 Mayo 224 31 255
2019 Abril 207 34 241
2019 Marzo 134 15 149
2019 Febrero 144 25 169
2019 Enero 113 25 138
2018 Diciembre 83 34 117
2018 Noviembre 116 25 141
2018 Octubre 81 21 102
2018 Septiembre 42 8 50
2018 Agosto 24 16 40
2018 Julio 42 6 48
2018 Junio 72 3 75
2018 Mayo 57 5 62
2018 Abril 49 3 52
2018 Marzo 29 1 30
2018 Febrero 7 0 7
2018 Enero 17 0 17
2017 Diciembre 24 2 26
2017 Noviembre 35 3 38
2017 Octubre 37 2 39
2017 Septiembre 35 1 36
2017 Agosto 24 2 26
2017 Julio 39 1 40
2017 Junio 42 2 44
2017 Mayo 49 3 52
2017 Abril 48 2 50
2017 Marzo 34 17 51
2017 Febrero 47 6 53
2017 Enero 37 2 39
2016 Diciembre 37 8 45
2016 Noviembre 46 12 58
2016 Octubre 41 21 62
2016 Septiembre 23 3 26
2016 Agosto 20 3 23
2016 Julio 68 13 81
2016 Junio 181 31 212
2016 Mayo 154 33 187
2016 Abril 165 31 196
2016 Marzo 118 17 135
2016 Febrero 104 22 126
2016 Enero 60 16 76
2015 Diciembre 56 13 69
2015 Noviembre 82 24 106
2015 Octubre 87 33 120
2015 Septiembre 49 12 61
2015 Agosto 71 9 80
2015 Julio 61 7 68
2015 Junio 49 8 57
2015 Mayo 65 16 81
2015 Abril 74 12 86
2015 Marzo 42 9 51
2015 Febrero 31 9 40
2015 Enero 40 10 50
2014 Diciembre 36 15 51
2014 Noviembre 21 10 31
2014 Octubre 27 11 38
2014 Septiembre 30 10 40
2014 Agosto 28 10 38
2014 Julio 22 13 35
2014 Junio 24 9 33
2014 Mayo 28 10 38
2014 Abril 19 10 29
2014 Marzo 21 10 31
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo