covid
Buscar en
Enfermería Universitaria
Toda la web
Inicio Enfermería Universitaria La enseñanza de la enfermería con simuladores, consideraciones teórico-pedagÃ...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Innovación para la práctica
La enseñanza de la enfermería con simuladores, consideraciones teórico-pedagógicas para perfilar un modelo didáctico
Nursing teaching using simulators, theoretical and pedagogical considerations to design a didactic model
O ensino da enfermagem com simuladores, considerações teórico-pedagógicas para perfilar um modelo didático
I. Piña-Jiméneza,
Autor para correspondencia
ipina2@yahoo.com.mx

Autor para correspondencia.
, R. Amador-Aguilarb
a Coordinación de Investigación, División de Estudios de Posgrado, Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia, Universidad Nacional Autónoma de México, México, D. F., México
b Centro de Enseñanza Clínica Avanzada, División de Estudios Profesionales, Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia, Universidad Nacional Autónoma de México, México, D. F., México
Leído
20780
Veces
se ha leído el artículo
3313
Total PDF
17467
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 16657063
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Julio 124 14 138
2024 Junio 245 35 280
2024 Mayo 318 43 361
2024 Abril 248 22 270
2024 Marzo 255 31 286
2024 Febrero 194 21 215
2024 Enero 173 18 191
2023 Diciembre 166 28 194
2023 Noviembre 373 39 412
2023 Octubre 293 50 343
2023 Septiembre 219 29 248
2023 Agosto 239 22 261
2023 Julio 251 35 286
2023 Junio 290 32 322
2023 Mayo 319 51 370
2023 Abril 247 38 285
2023 Marzo 279 42 321
2023 Febrero 251 45 296
2023 Enero 128 26 154
2022 Diciembre 177 26 203
2022 Noviembre 303 37 340
2022 Octubre 327 41 368
2022 Septiembre 396 74 470
2022 Agosto 286 41 327
2022 Julio 146 19 165
2022 Junio 217 62 279
2022 Mayo 234 31 265
2022 Abril 206 34 240
2022 Marzo 196 49 245
2022 Febrero 162 53 215
2022 Enero 126 44 170
2021 Diciembre 147 55 202
2021 Noviembre 238 56 294
2021 Octubre 261 56 317
2021 Septiembre 174 29 203
2021 Agosto 153 30 183
2021 Julio 90 37 127
2021 Junio 210 47 257
2021 Mayo 257 28 285
2021 Abril 482 119 601
2021 Marzo 279 42 321
2021 Febrero 201 62 263
2021 Enero 125 67 192
2020 Diciembre 179 59 238
2020 Noviembre 206 77 283
2020 Octubre 233 40 273
2020 Septiembre 274 49 323
2020 Agosto 276 55 331
2020 Julio 224 46 270
2020 Junio 249 49 298
2020 Mayo 201 51 252
2020 Abril 233 49 282
2020 Marzo 326 91 417
2020 Febrero 206 49 255
2020 Enero 129 25 154
2019 Diciembre 146 37 183
2019 Noviembre 231 62 293
2019 Octubre 259 58 317
2019 Septiembre 223 24 247
2019 Agosto 167 24 191
2019 Julio 142 18 160
2019 Junio 199 34 233
2019 Mayo 314 66 380
2019 Abril 175 14 189
2019 Marzo 115 11 126
2019 Febrero 143 41 184
2019 Enero 112 22 134
2018 Diciembre 62 18 80
2018 Noviembre 112 33 145
2018 Octubre 147 19 166
2018 Septiembre 104 15 119
2018 Agosto 52 2 54
2018 Julio 55 3 58
2018 Junio 92 5 97
2018 Mayo 81 2 83
2018 Abril 93 6 99
2018 Marzo 48 0 48
2018 Febrero 69 0 69
2018 Enero 31 0 31
2017 Diciembre 43 7 50
2017 Noviembre 55 0 55
2017 Octubre 52 1 53
2017 Septiembre 48 2 50
2017 Agosto 70 13 83
2017 Julio 49 2 51
2017 Junio 96 23 119
2017 Mayo 63 4 67
2017 Abril 64 10 74
2017 Marzo 80 65 145
2017 Febrero 169 14 183
2017 Enero 75 7 82
2016 Diciembre 74 6 80
2016 Noviembre 74 7 81
2016 Octubre 105 22 127
2016 Septiembre 82 22 104
2016 Agosto 36 7 43
2016 Julio 25 2 27
2016 Junio 32 28 60
2016 Mayo 33 16 49
2016 Abril 21 23 44
2016 Marzo 28 10 38
2016 Febrero 38 19 57
2016 Enero 28 15 43
2015 Diciembre 32 16 48
2015 Noviembre 43 30 73
2015 Octubre 39 28 67
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo