covid
Buscar en
Investigación en Educación Médica
Toda la web
Inicio Investigación en Educación Médica La educación en línea: una metodología flexible para formación de residentes...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

La educación en línea: una metodología flexible para formación de residentes de Psiquiatría
Online education: a flexible learning tool for training residents in Psychiatry
Carlos Daniel Campillo-Serrano1,
Autor para correspondencia
carlos.campillo@salud.gob.mx

Correspondencia: Servicios de Atención Psiquiátrica, Secretaría de Salud. Reforma Nº 450, primer piso, Colonia Juárez, C.P. 06600, Delegación Cuauhtémoc, México D.F., México. Teléfono: 5062 2300.
, Nadia Morales-Gordillo1, Hugo Dayran Trejo-Márquez1, José Luis Ramírez-Martínez2, Itzamná Kukulkán Castañeda-Medina1, Rogelio Gallegos-Cázares1, Ana Mirna Gálvez-Flores1, Cynthia Rosas-Magallanes2
1 Servicios de Atención Psiquiátrica, Secretaría de Salud. México D.F., México
2 Subdirección de Tecnología e Innovación Educativa, Instituto Nacional de Salud Pública, Secretaría de Salud. Cuernavaca, Morelos. México
Leído
4469
Veces
se ha leído el artículo
929
Total PDF
3540
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 20075057
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Julio 13 3 16
2024 Junio 18 3 21
2024 Mayo 23 3 26
2024 Abril 24 3 27
2024 Marzo 22 2 24
2024 Febrero 21 3 24
2024 Enero 20 6 26
2023 Diciembre 11 5 16
2023 Noviembre 33 13 46
2023 Octubre 24 9 33
2023 Septiembre 23 2 25
2023 Agosto 19 14 33
2023 Julio 19 6 25
2023 Junio 23 5 28
2023 Mayo 22 5 27
2023 Abril 33 4 37
2023 Marzo 43 2 45
2023 Febrero 23 5 28
2023 Enero 24 7 31
2022 Diciembre 34 11 45
2022 Noviembre 56 7 63
2022 Octubre 45 9 54
2022 Septiembre 40 6 46
2022 Agosto 41 10 51
2022 Julio 39 10 49
2022 Junio 29 8 37
2022 Mayo 35 5 40
2022 Abril 32 7 39
2022 Marzo 46 9 55
2022 Febrero 42 4 46
2022 Enero 60 10 70
2021 Diciembre 29 10 39
2021 Noviembre 56 9 65
2021 Octubre 40 13 53
2021 Septiembre 42 10 52
2021 Agosto 65 9 74
2021 Julio 44 11 55
2021 Junio 67 19 86
2021 Mayo 77 8 85
2021 Abril 106 15 121
2021 Marzo 68 5 73
2021 Febrero 80 6 86
2021 Enero 78 14 92
2020 Diciembre 52 8 60
2020 Noviembre 66 15 81
2020 Octubre 56 13 69
2020 Septiembre 65 20 85
2020 Agosto 37 5 42
2020 Julio 45 17 62
2020 Junio 35 5 40
2020 Mayo 54 8 62
2020 Abril 57 4 61
2020 Marzo 56 2 58
2020 Febrero 33 5 38
2020 Enero 35 2 37
2019 Diciembre 27 5 32
2019 Noviembre 39 5 44
2019 Octubre 27 11 38
2019 Septiembre 13 3 16
2019 Agosto 6 5 11
2019 Julio 29 4 33
2019 Junio 59 21 80
2019 Mayo 111 40 151
2019 Abril 52 19 71
2019 Marzo 12 7 19
2019 Febrero 11 5 16
2019 Enero 12 3 15
2018 Diciembre 7 7 14
2018 Noviembre 7 4 11
2018 Octubre 15 7 22
2018 Septiembre 27 6 33
2018 Agosto 1 10 11
2018 Julio 7 7 14
2018 Junio 4 2 6
2018 Mayo 9 5 14
2018 Abril 3 1 4
2018 Marzo 18 0 18
2018 Febrero 3 5 8
2018 Enero 4 1 5
2017 Diciembre 16 1 17
2017 Noviembre 4 1 5
2017 Octubre 5 3 8
2017 Septiembre 12 14 26
2017 Agosto 9 0 9
2017 Julio 7 5 12
2017 Junio 4 14 18
2017 Mayo 11 3 14
2017 Abril 14 10 24
2017 Marzo 26 50 76
2017 Febrero 14 7 21
2017 Enero 9 4 13
2016 Diciembre 32 4 36
2016 Noviembre 35 7 42
2016 Octubre 29 9 38
2016 Septiembre 32 6 38
2016 Agosto 14 2 16
2016 Julio 41 5 46
2016 Junio 22 7 29
2016 Mayo 18 16 34
2016 Abril 22 5 27
2016 Marzo 21 7 28
2016 Febrero 10 8 18
2016 Enero 14 8 22
2015 Diciembre 14 8 22
2015 Noviembre 22 9 31
2015 Octubre 26 5 31
2015 Septiembre 19 5 24
2015 Agosto 10 0 10
2015 Julio 15 7 22
2015 Junio 7 2 9
2015 Mayo 9 0 9
2015 Abril 14 12 26
2015 Marzo 11 3 14
2015 Febrero 4 5 9
2015 Enero 9 2 11
2014 Diciembre 5 6 11
2014 Noviembre 7 4 11
2014 Octubre 8 5 13
2014 Septiembre 9 3 12
2014 Agosto 7 3 10
2014 Julio 21 5 26
2014 Junio 10 3 13
2014 Mayo 7 5 12
2014 Abril 6 4 10
2014 Marzo 9 3 12
2014 Febrero 3 2 5
2014 Enero 7 4 11
2013 Diciembre 5 2 7
2013 Noviembre 8 2 10
2013 Octubre 21 4 25
2013 Septiembre 37 7 44
2013 Agosto 6 1 7
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo