covid
Buscar en
Investigación en Educación Médica
Toda la web
Inicio Investigación en Educación Médica El portafolio: la evaluación de su aplicación en la enseñanza de medicina por...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

El portafolio: la evaluación de su aplicación en la enseñanza de medicina por competencias. Facultad de Medicina de Matamoros, UAT
Portfolio: it’s evaluation in competency based study strategies of medicine at Matamoros UAT medical school
Jesús Adrián Maldonado-Mancillas
Autor para correspondencia
dradrianmaldonado@hotmail.com
amaldona@uat.edu.mx

Correspondencia: Jesús Adrián Maldonado-Mancillas, Facultad de Medicina e Ingeniería en Sistemas Computacionales de Matamoros (FMeISCdeM). Carretera Sendero Nacional KM. 3, C.P. 87351, Matamoros, Tamps., México. Teléfonos: Institución: (868) 204 4000. Particular: (868) 813 8412.
, Leonor Marlene Portillo-García
Universidad Autónoma de Tamaulipas, Matamoros, Tamps. México
Leído
4952
Veces
se ha leído el artículo
1065
Total PDF
3887
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 20075057
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Diciembre 61 15 76
2024 Noviembre 37 9 46
2024 Octubre 45 3 48
2024 Septiembre 35 6 41
2024 Agosto 33 1 34
2024 Julio 39 9 48
2024 Junio 30 3 33
2024 Mayo 18 9 27
2024 Abril 26 8 34
2024 Marzo 44 7 51
2024 Febrero 23 5 28
2024 Enero 32 12 44
2023 Diciembre 33 11 44
2023 Noviembre 35 13 48
2023 Octubre 35 9 44
2023 Septiembre 26 8 34
2023 Agosto 27 3 30
2023 Julio 38 6 44
2023 Junio 37 18 55
2023 Mayo 42 10 52
2023 Abril 60 3 63
2023 Marzo 36 13 49
2023 Febrero 42 11 53
2023 Enero 29 2 31
2022 Diciembre 43 4 47
2022 Noviembre 50 16 66
2022 Octubre 31 9 40
2022 Septiembre 36 8 44
2022 Agosto 21 14 35
2022 Julio 19 10 29
2022 Junio 21 19 40
2022 Mayo 24 12 36
2022 Abril 22 11 33
2022 Marzo 25 23 48
2022 Febrero 26 5 31
2022 Enero 29 14 43
2021 Diciembre 22 13 35
2021 Noviembre 30 12 42
2021 Octubre 22 18 40
2021 Septiembre 16 11 27
2021 Agosto 41 10 51
2021 Julio 37 16 53
2021 Junio 46 13 59
2021 Mayo 38 11 49
2021 Abril 93 10 103
2021 Marzo 48 9 57
2021 Febrero 44 17 61
2021 Enero 45 8 53
2020 Diciembre 36 10 46
2020 Noviembre 39 2 41
2020 Octubre 24 14 38
2020 Septiembre 41 9 50
2020 Agosto 31 5 36
2020 Julio 33 6 39
2020 Junio 27 10 37
2020 Mayo 29 18 47
2020 Abril 14 2 16
2020 Marzo 26 4 30
2020 Febrero 26 10 36
2020 Enero 45 11 56
2019 Diciembre 37 16 53
2019 Noviembre 33 2 35
2019 Octubre 25 9 34
2019 Septiembre 26 12 38
2019 Agosto 19 8 27
2019 Julio 21 11 32
2019 Junio 53 21 74
2019 Mayo 154 29 183
2019 Abril 58 12 70
2019 Marzo 17 6 23
2019 Febrero 19 7 26
2019 Enero 16 4 20
2018 Diciembre 17 1 18
2018 Noviembre 14 4 18
2018 Octubre 15 10 25
2018 Septiembre 19 1 20
2018 Agosto 8 0 8
2018 Julio 6 4 10
2018 Junio 4 1 5
2018 Mayo 2 2 4
2018 Abril 6 0 6
2018 Marzo 3 2 5
2018 Febrero 4 1 5
2018 Enero 3 0 3
2017 Diciembre 2 0 2
2017 Noviembre 9 6 15
2017 Octubre 11 2 13
2017 Septiembre 9 6 15
2017 Agosto 10 0 10
2017 Julio 10 1 11
2017 Junio 16 6 22
2017 Mayo 34 2 36
2017 Abril 38 31 69
2017 Marzo 39 10 49
2017 Febrero 33 1 34
2017 Enero 16 0 16
2016 Diciembre 37 4 41
2016 Noviembre 22 7 29
2016 Octubre 34 4 38
2016 Septiembre 48 2 50
2016 Agosto 32 4 36
2016 Julio 26 2 28
2016 Junio 33 11 44
2016 Mayo 28 18 46
2016 Abril 59 12 71
2016 Marzo 31 6 37
2016 Febrero 20 6 26
2016 Enero 18 7 25
2015 Diciembre 29 7 36
2015 Noviembre 29 9 38
2015 Octubre 23 9 32
2015 Septiembre 27 5 32
2015 Agosto 8 3 11
2015 Julio 6 3 9
2015 Junio 11 2 13
2015 Mayo 8 6 14
2015 Abril 10 7 17
2015 Marzo 15 7 22
2015 Febrero 15 9 24
2015 Enero 25 2 27
2014 Diciembre 29 7 36
2014 Noviembre 15 2 17
2014 Octubre 18 4 22
2014 Septiembre 15 5 20
2014 Agosto 14 5 19
2014 Julio 32 4 36
2014 Junio 24 5 29
2014 Mayo 12 3 15
2014 Abril 14 3 17
2014 Marzo 21 3 24
2014 Febrero 14 4 18
2014 Enero 24 6 30
2013 Diciembre 29 9 38
2013 Noviembre 29 8 37
2013 Octubre 48 8 56
2013 Septiembre 51 12 63
2013 Agosto 35 9 44
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo