covid
Buscar en
Investigación en Educación Médica
Toda la web
Inicio Investigación en Educación Médica Formas de enseñanza y evaluación utilizadas por los docentes de Odontología: ...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Formas de enseñanza y evaluación utilizadas por los docentes de Odontología: resultados y su clasificación psicopedagógica
Forms of teaching and assessment used by teachers in dental sciences: results and psychopedagogical classification
Olivia Espinosa-Vázquez
,1
, Adrián Martínez-González2, Frida Díaz-Barriga Arceo3
1 Educación Médica y Odontológica, Facultad de Odontología, Universidad Nacional Autónoma de México, México D.F., México
2 Departamento de Evaluación Educativa, Secretaría de Educación Médica, Facultad de Medicina, Universidad Nacional Autónoma de México, México D.F., México
3 Departamento de Psicología Educativa, Facultad de Psicología, Universidad Nacional Autónoma de México, México D.F., México
Leído
7154
Veces
se ha leído el artículo
1469
Total PDF
5685
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 20075057
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Noviembre 23 2 25
2024 Octubre 56 8 64
2024 Septiembre 72 13 85
2024 Agosto 36 16 52
2024 Julio 54 17 71
2024 Junio 62 14 76
2024 Mayo 46 11 57
2024 Abril 44 13 57
2024 Marzo 53 15 68
2024 Febrero 57 13 70
2024 Enero 85 15 100
2023 Diciembre 61 26 87
2023 Noviembre 91 20 111
2023 Octubre 82 11 93
2023 Septiembre 69 8 77
2023 Agosto 63 7 70
2023 Julio 68 11 79
2023 Junio 71 7 78
2023 Mayo 90 17 107
2023 Abril 56 7 63
2023 Marzo 59 13 72
2023 Febrero 48 14 62
2023 Enero 51 12 63
2022 Diciembre 38 13 51
2022 Noviembre 43 16 59
2022 Octubre 34 18 52
2022 Septiembre 33 24 57
2022 Agosto 31 9 40
2022 Julio 21 16 37
2022 Junio 54 13 67
2022 Mayo 23 7 30
2022 Abril 26 7 33
2022 Marzo 45 10 55
2022 Febrero 47 22 69
2022 Enero 51 29 80
2021 Diciembre 27 16 43
2021 Noviembre 38 20 58
2021 Octubre 42 39 81
2021 Septiembre 33 12 45
2021 Agosto 50 19 69
2021 Julio 37 15 52
2021 Junio 51 14 65
2021 Mayo 48 18 66
2021 Abril 132 42 174
2021 Marzo 53 12 65
2021 Febrero 37 17 54
2021 Enero 51 11 62
2020 Diciembre 35 12 47
2020 Noviembre 64 6 70
2020 Octubre 24 7 31
2020 Septiembre 41 9 50
2020 Agosto 38 12 50
2020 Julio 43 22 65
2020 Junio 74 22 96
2020 Mayo 47 18 65
2020 Abril 41 27 68
2020 Marzo 76 7 83
2020 Febrero 151 50 201
2020 Enero 65 9 74
2019 Diciembre 52 13 65
2019 Noviembre 34 5 39
2019 Octubre 54 15 69
2019 Septiembre 40 3 43
2019 Agosto 35 2 37
2019 Julio 35 9 44
2019 Junio 61 20 81
2019 Mayo 24 9 33
2019 Abril 51 29 80
2019 Marzo 23 8 31
2019 Febrero 20 12 32
2019 Enero 7 6 13
2018 Diciembre 8 7 15
2018 Noviembre 26 16 42
2018 Octubre 36 12 48
2018 Septiembre 28 5 33
2018 Agosto 15 0 15
2018 Julio 21 5 26
2018 Junio 26 2 28
2018 Mayo 26 3 29
2018 Abril 46 1 47
2018 Marzo 15 1 16
2018 Febrero 13 2 15
2018 Enero 1 2 3
2017 Diciembre 8 4 12
2017 Noviembre 21 1 22
2017 Octubre 16 2 18
2017 Septiembre 16 6 22
2017 Agosto 21 7 28
2017 Julio 36 6 42
2017 Junio 30 6 36
2017 Mayo 31 10 41
2017 Abril 15 33 48
2017 Marzo 31 19 50
2017 Febrero 39 9 48
2017 Enero 39 1 40
2016 Diciembre 37 9 46
2016 Noviembre 59 6 65
2016 Octubre 71 10 81
2016 Septiembre 139 7 146
2016 Agosto 55 1 56
2016 Julio 69 3 72
2016 Junio 56 12 68
2016 Mayo 54 12 66
2016 Abril 67 14 81
2016 Marzo 62 11 73
2016 Febrero 41 15 56
2016 Enero 33 5 38
2015 Diciembre 44 6 50
2015 Noviembre 52 7 59
2015 Octubre 71 10 81
2015 Septiembre 25 7 32
2015 Agosto 51 2 53
2015 Julio 90 3 93
2015 Junio 29 3 32
2015 Mayo 26 2 28
2015 Abril 32 7 39
2015 Marzo 24 9 33
2015 Febrero 18 6 24
2015 Enero 16 3 19
2014 Diciembre 23 6 29
2014 Noviembre 11 4 15
2014 Octubre 19 4 23
2014 Septiembre 20 3 23
2014 Agosto 10 2 12
2014 Julio 22 2 24
2014 Junio 23 5 28
2014 Mayo 21 9 30
2014 Abril 19 6 25
2014 Marzo 29 6 35
2014 Febrero 24 8 32
2014 Enero 28 9 37
2013 Diciembre 21 12 33
2013 Noviembre 44 19 63
2013 Octubre 9 3 12
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo