covid
Buscar en
Investigación en Educación Médica
Toda la web
Inicio Investigación en Educación Médica Un acercamiento a los métodos mixtos de investigación en educación médica
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Un acercamiento a los métodos mixtos de investigación en educación médica
An approach to mixed methods research in medical education
Alicia Hamui-Sutton
Autor para correspondencia
lizhamui@gmail.com

Correspondencia: Departamento de Investigación Educativa, División de Estudios de Posgrado, Facultad de Medicina, Universidad Nacional Autónoma de México. Teléfono y fax: 5622 0765.
Departamento de Investigación Educativa, División de Estudios de Posgrado, Facultad de Medicina, Universidad Nacional Autónoma de México, México D.F., México
Leído
17978
Veces
se ha leído el artículo
2332
Total PDF
15646
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 20075057
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Noviembre 644 34 678
2024 Octubre 981 60 1041
2024 Septiembre 642 35 677
2024 Agosto 344 32 376
2024 Julio 652 33 685
2024 Junio 539 60 599
2024 Mayo 585 54 639
2024 Abril 497 41 538
2024 Marzo 631 45 676
2024 Febrero 517 37 554
2024 Enero 706 57 763
2023 Diciembre 396 48 444
2023 Noviembre 490 53 543
2023 Octubre 392 50 442
2023 Septiembre 259 38 297
2023 Agosto 193 19 212
2023 Julio 280 33 313
2023 Junio 401 50 451
2023 Mayo 438 28 466
2023 Abril 278 29 307
2023 Marzo 286 36 322
2023 Febrero 234 25 259
2023 Enero 154 25 179
2022 Diciembre 162 16 178
2022 Noviembre 160 70 230
2022 Octubre 131 21 152
2022 Septiembre 114 39 153
2022 Agosto 108 22 130
2022 Julio 82 20 102
2022 Junio 110 24 134
2022 Mayo 125 20 145
2022 Abril 85 28 113
2022 Marzo 156 29 185
2022 Febrero 104 13 117
2022 Enero 89 20 109
2021 Diciembre 97 23 120
2021 Noviembre 87 28 115
2021 Octubre 84 23 107
2021 Septiembre 51 13 64
2021 Agosto 60 31 91
2021 Julio 41 18 59
2021 Junio 48 14 62
2021 Mayo 69 24 93
2021 Abril 155 16 171
2021 Marzo 88 32 120
2021 Febrero 73 8 81
2021 Enero 65 25 90
2020 Diciembre 71 21 92
2020 Noviembre 74 13 87
2020 Octubre 35 6 41
2020 Septiembre 34 10 44
2020 Agosto 47 15 62
2020 Julio 35 12 47
2020 Junio 55 8 63
2020 Mayo 69 19 88
2020 Abril 65 8 73
2020 Marzo 65 17 82
2020 Febrero 87 16 103
2020 Enero 50 15 65
2019 Diciembre 56 11 67
2019 Noviembre 30 18 48
2019 Octubre 45 10 55
2019 Septiembre 50 13 63
2019 Agosto 29 8 37
2019 Julio 37 7 44
2019 Junio 99 27 126
2019 Mayo 214 41 255
2019 Abril 85 28 113
2019 Marzo 24 7 31
2019 Febrero 27 16 43
2019 Enero 13 9 22
2018 Diciembre 19 16 35
2018 Noviembre 23 14 37
2018 Octubre 34 12 46
2018 Septiembre 41 7 48
2018 Agosto 23 5 28
2018 Julio 38 3 41
2018 Junio 29 3 32
2018 Mayo 22 2 24
2018 Abril 38 2 40
2018 Marzo 20 0 20
2018 Febrero 5 4 9
2018 Enero 4 0 4
2017 Diciembre 7 0 7
2017 Noviembre 17 3 20
2017 Octubre 18 2 20
2017 Septiembre 7 2 9
2017 Agosto 18 1 19
2017 Julio 10 2 12
2017 Junio 16 2 18
2017 Mayo 15 3 18
2017 Abril 10 8 18
2017 Marzo 20 54 74
2017 Febrero 29 13 42
2017 Enero 9 2 11
2016 Diciembre 29 11 40
2016 Noviembre 31 11 42
2016 Octubre 39 17 56
2016 Septiembre 53 13 66
2016 Agosto 34 7 41
2016 Julio 34 7 41
2016 Junio 28 14 42
2016 Mayo 41 14 55
2016 Abril 34 23 57
2016 Marzo 23 12 35
2016 Febrero 32 9 41
2016 Enero 23 10 33
2015 Diciembre 24 4 28
2015 Noviembre 22 8 30
2015 Octubre 33 13 46
2015 Septiembre 18 3 21
2015 Agosto 12 6 18
2015 Julio 9 3 12
2015 Junio 19 7 26
2015 Mayo 9 2 11
2015 Abril 16 8 24
2015 Marzo 8 4 12
2015 Febrero 14 6 20
2015 Enero 11 5 16
2014 Diciembre 23 4 27
2014 Noviembre 10 4 14
2014 Octubre 12 3 15
2014 Septiembre 13 9 22
2014 Agosto 18 2 20
2014 Julio 19 7 26
2014 Junio 30 6 36
2014 Mayo 14 5 19
2014 Abril 14 7 21
2014 Marzo 18 4 22
2014 Febrero 25 7 32
2014 Enero 27 16 43
2013 Diciembre 33 13 46
2013 Noviembre 32 11 43
2013 Octubre 11 3 14
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo