covid
Buscar en
Investigación en Educación Médica
Toda la web
Inicio Investigación en Educación Médica Correlación entre la evaluación diagnóstica y el rendimiento académico de lo...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Correlación entre la evaluación diagnóstica y el rendimiento académico de los estudiantes de medicina
Correlation between diagnostic assessment and academic performance of medical students
Armando Muñoz-Comonfort1,
Autor para correspondencia
amcomonfort@unam.mx

Correspondencia: Coordinación de Ciencias Básicas, Facultad de Medicina, Edificio A tercer piso, Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria, Coyoacán, C.P. 04510, México D.F., México. Teléfono: 55 5623 2255.
, Iwin Leenen2, Teresa Imelda Fortoul-van der Goes3
1 Coordinación de Ciencias Básicas, Facultad de Medicina, Universidad Nacional Autónoma de México, México D.F., México
2 Departamento de Evaluación Educativa, Secretaría de Educación Médica, Facultad de Medicina, Universidad Nacional Autónoma de México, México D.F, México
3 Coordinación de Ciencias Básicas, Departamento de Biología Celular y Tisular, Facultad de Medicina, Universidad Nacional Autónoma de México, México D.F, México
Leído
6349
Veces
se ha leído el artículo
1240
Total PDF
5109
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 20075057
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Septiembre 23 9 32
2024 Agosto 30 8 38
2024 Julio 35 3 38
2024 Junio 49 1 50
2024 Mayo 66 6 72
2024 Abril 36 1 37
2024 Marzo 42 7 49
2024 Febrero 59 2 61
2024 Enero 61 6 67
2023 Diciembre 59 12 71
2023 Noviembre 72 2 74
2023 Octubre 83 11 94
2023 Septiembre 58 6 64
2023 Agosto 42 4 46
2023 Julio 39 3 42
2023 Junio 50 7 57
2023 Mayo 62 6 68
2023 Abril 38 3 41
2023 Marzo 73 9 82
2023 Febrero 60 1 61
2023 Enero 50 5 55
2022 Diciembre 38 7 45
2022 Noviembre 56 18 74
2022 Octubre 44 18 62
2022 Septiembre 44 23 67
2022 Agosto 41 23 64
2022 Julio 33 9 42
2022 Junio 82 15 97
2022 Mayo 38 13 51
2022 Abril 32 12 44
2022 Marzo 44 21 65
2022 Febrero 62 9 71
2022 Enero 60 19 79
2021 Diciembre 33 18 51
2021 Noviembre 51 19 70
2021 Octubre 51 14 65
2021 Septiembre 60 16 76
2021 Agosto 57 7 64
2021 Julio 53 9 62
2021 Junio 64 5 69
2021 Mayo 61 11 72
2021 Abril 148 19 167
2021 Marzo 113 11 124
2021 Febrero 64 5 69
2021 Enero 87 11 98
2020 Diciembre 74 10 84
2020 Noviembre 83 4 87
2020 Octubre 34 5 39
2020 Septiembre 31 8 39
2020 Agosto 45 6 51
2020 Julio 32 10 42
2020 Junio 27 12 39
2020 Mayo 42 17 59
2020 Abril 50 10 60
2020 Marzo 71 8 79
2020 Febrero 63 13 76
2020 Enero 40 11 51
2019 Diciembre 47 16 63
2019 Noviembre 46 6 52
2019 Octubre 25 9 34
2019 Septiembre 34 8 42
2019 Agosto 46 10 56
2019 Julio 37 17 54
2019 Junio 66 24 90
2019 Mayo 183 41 224
2019 Abril 84 6 90
2019 Marzo 15 5 20
2019 Febrero 26 12 38
2019 Enero 18 9 27
2018 Diciembre 19 11 30
2018 Noviembre 33 15 48
2018 Octubre 35 20 55
2018 Septiembre 19 5 24
2018 Agosto 17 7 24
2018 Julio 10 6 16
2018 Junio 11 5 16
2018 Mayo 15 10 25
2018 Abril 11 3 14
2018 Marzo 7 0 7
2018 Febrero 6 1 7
2018 Enero 5 1 6
2017 Diciembre 8 1 9
2017 Noviembre 11 0 11
2017 Octubre 15 4 19
2017 Septiembre 10 6 16
2017 Agosto 15 2 17
2017 Julio 17 2 19
2017 Junio 21 7 28
2017 Mayo 27 1 28
2017 Abril 18 2 20
2017 Marzo 32 172 204
2017 Febrero 32 5 37
2017 Enero 21 2 23
2016 Diciembre 38 7 45
2016 Noviembre 40 8 48
2016 Octubre 68 6 74
2016 Septiembre 74 7 81
2016 Agosto 51 3 54
2016 Julio 31 1 32
2016 Junio 30 10 40
2016 Mayo 30 5 35
2016 Abril 28 7 35
2016 Marzo 31 8 39
2016 Febrero 34 9 43
2016 Enero 21 12 33
2015 Diciembre 23 6 29
2015 Noviembre 39 7 46
2015 Octubre 31 8 39
2015 Septiembre 27 9 36
2015 Agosto 57 3 60
2015 Julio 38 8 46
2015 Junio 21 1 22
2015 Mayo 18 2 20
2015 Abril 10 9 19
2015 Marzo 8 8 16
2015 Febrero 10 3 13
2015 Enero 21 7 28
2014 Diciembre 22 6 28
2014 Noviembre 17 6 23
2014 Octubre 24 8 32
2014 Septiembre 32 16 48
2014 Agosto 29 16 45
2014 Julio 37 12 49
2014 Junio 31 12 43
2014 Mayo 1 1 2
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo