covid
Buscar en
Investigación en Educación Médica
Toda la web
Inicio Investigación en Educación Médica Cómo realizar una búsqueda de información eficiente. Foco en estudiantes, pro...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Cómo realizar una búsqueda de información eficiente. Foco en estudiantes, profesores e investigadores en el área educativa
How to conduct an effective search for information. Focus in students, teachers and researchers in education
Sandra Guillermina Moncada-Hernández
Autor para correspondencia
moncada@unam.mx
sandramoncadahdz@gmail.com

Correspondencia: Circuito Exterior s/n, 1er Piso del Edificio Principal, Instituto de Fisiología Celular, Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria, Coyoacán N° 04510, México D.F., México. Teléfono: (55) 5622 5637.
Instituto de Fisiología Celular, Facultad de Medicina, Universidad Nacional Autónoma de México, México D.F, México
Leído
30183
Veces
se ha leído el artículo
5449
Total PDF
24734
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 20075057
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Diciembre 263 10 273
2024 Noviembre 541 39 580
2024 Octubre 320 60 380
2024 Septiembre 423 63 486
2024 Agosto 351 252 603
2024 Julio 234 60 294
2024 Junio 233 49 282
2024 Mayo 211 42 253
2024 Abril 296 58 354
2024 Marzo 255 76 331
2024 Febrero 252 70 322
2024 Enero 293 67 360
2023 Diciembre 243 73 316
2023 Noviembre 439 72 511
2023 Octubre 595 140 735
2023 Septiembre 524 169 693
2023 Agosto 512 94 606
2023 Julio 176 67 243
2023 Junio 280 49 329
2023 Mayo 286 29 315
2023 Abril 432 92 524
2023 Marzo 563 149 712
2023 Febrero 323 208 531
2023 Enero 226 39 265
2022 Diciembre 204 40 244
2022 Noviembre 334 122 456
2022 Octubre 252 72 324
2022 Septiembre 393 365 758
2022 Agosto 513 74 587
2022 Julio 105 45 150
2022 Junio 165 48 213
2022 Mayo 192 56 248
2022 Abril 253 72 325
2022 Marzo 507 64 571
2022 Febrero 300 66 366
2022 Enero 187 32 219
2021 Diciembre 195 33 228
2021 Noviembre 301 41 342
2021 Octubre 243 61 304
2021 Septiembre 359 71 430
2021 Agosto 666 91 757
2021 Julio 202 75 277
2021 Junio 164 55 219
2021 Mayo 437 90 527
2021 Abril 1487 183 1670
2021 Marzo 654 90 744
2021 Febrero 283 45 328
2021 Enero 216 38 254
2020 Diciembre 209 18 227
2020 Noviembre 274 31 305
2020 Octubre 715 56 771
2020 Septiembre 451 77 528
2020 Agosto 213 39 252
2020 Julio 112 33 145
2020 Junio 140 29 169
2020 Mayo 1377 101 1478
2020 Abril 309 31 340
2020 Marzo 455 24 479
2020 Febrero 211 25 236
2020 Enero 115 21 136
2019 Diciembre 107 29 136
2019 Noviembre 188 30 218
2019 Octubre 122 19 141
2019 Septiembre 124 18 142
2019 Agosto 61 9 70
2019 Julio 63 13 76
2019 Junio 125 21 146
2019 Mayo 289 64 353
2019 Abril 163 38 201
2019 Marzo 55 16 71
2019 Febrero 66 22 88
2019 Enero 49 11 60
2018 Diciembre 48 11 59
2018 Noviembre 61 8 69
2018 Octubre 87 7 94
2018 Septiembre 67 24 91
2018 Agosto 62 19 81
2018 Julio 30 15 45
2018 Junio 28 8 36
2018 Mayo 29 28 57
2018 Abril 40 5 45
2018 Marzo 19 8 27
2018 Febrero 20 6 26
2018 Enero 14 3 17
2017 Diciembre 6 2 8
2017 Noviembre 12 1 13
2017 Octubre 23 4 27
2017 Septiembre 12 13 25
2017 Agosto 11 8 19
2017 Julio 21 4 25
2017 Junio 16 11 27
2017 Mayo 30 10 40
2017 Abril 20 5 25
2017 Marzo 34 75 109
2017 Febrero 17 8 25
2017 Enero 13 3 16
2016 Diciembre 42 13 55
2016 Noviembre 48 16 64
2016 Octubre 53 24 77
2016 Septiembre 65 18 83
2016 Agosto 37 11 48
2016 Julio 28 12 40
2016 Junio 47 18 65
2016 Mayo 46 22 68
2016 Abril 42 28 70
2016 Marzo 48 25 73
2016 Febrero 36 21 57
2016 Enero 49 23 72
2015 Diciembre 44 18 62
2015 Noviembre 41 14 55
2015 Octubre 48 13 61
2015 Septiembre 21 12 33
2015 Agosto 43 14 57
2015 Julio 27 10 37
2015 Junio 10 3 13
2015 Mayo 20 7 27
2015 Abril 28 6 34
2015 Marzo 13 9 22
2015 Febrero 13 6 19
2015 Enero 16 4 20
2014 Diciembre 16 8 24
2014 Noviembre 20 5 25
2014 Octubre 20 9 29
2014 Septiembre 33 16 49
2014 Agosto 35 18 53
2014 Julio 36 19 55
2014 Junio 112 9 121
2014 Mayo 1 1 2
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo