covid
Buscar en
Investigación en Educación Médica
Toda la web
Inicio Investigación en Educación Médica Gestión académica de los ciclos clínicos: relaciones y tensiones entre la uni...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

ARTÍCULO ORIGINAL
Gestión académica de los ciclos clínicos: relaciones y tensiones entre la universidad y el hospital
Academic management of clinical courses: Relations and tensions between the university and the hospital
Alicia Hamui Suttona,
Autor para correspondencia
lizhamui@gmail.com

Autor para correspondencia. Coordinación de Investigación Educativa, División de Estudios de Posgrado, Facultad de Medicina. UNAM. México, D.F., México. Teléfono: +5622 07 65; fax: +5622 07 65.
, Margarita E. Varela Ruizb, Eduardo González Quintanillac, Tania Vives Varelad, Grisel E. Uribe Martíneze, José Daniel Morales-Castillof
a Coordinación de Investigación Educativa, División de Estudios de Posgrado, Facultad de Medicina, Universidad Nacional Autónoma de México, México, D.F., México
b Facultad de Medicina, Universidad Nacional Autónoma de México, México, D.F., México
c Departamento de Integración Clínica, Facultad de Medicina, Universidad Nacional Autónoma de México, México, D.F., México
d Coordinación de Investigación, Departamento de Informática Biomédica, Facultad de Medicina, Universidad Nacional Autónoma de México, México, D.F., México
e Departamento de Quinto, Sexto y Séptimo Semestres, Facultad de Medicina, Universidad Nacional Autónoma de México, México, D.F., México
f Departamento de Investigación en Educación Médica, Facultad de Medicina, Universidad Nacional Autónoma de México, México, D.F., México
Leído
4135
Veces
se ha leído el artículo
756
Total PDF
3379
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 20075057
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Diciembre 13 0 13
2024 Noviembre 17 1 18
2024 Octubre 19 2 21
2024 Septiembre 20 5 25
2024 Agosto 23 1 24
2024 Julio 13 6 19
2024 Junio 23 3 26
2024 Mayo 29 6 35
2024 Abril 29 1 30
2024 Marzo 31 8 39
2024 Febrero 37 2 39
2024 Enero 50 13 63
2023 Diciembre 33 12 45
2023 Noviembre 38 5 43
2023 Octubre 74 5 79
2023 Septiembre 35 3 38
2023 Agosto 39 7 46
2023 Julio 27 5 32
2023 Junio 52 6 58
2023 Mayo 45 6 51
2023 Abril 51 6 57
2023 Marzo 82 6 88
2023 Febrero 55 9 64
2023 Enero 47 5 52
2022 Diciembre 46 7 53
2022 Noviembre 58 6 64
2022 Octubre 42 9 51
2022 Septiembre 42 10 52
2022 Agosto 39 14 53
2022 Julio 24 8 32
2022 Junio 20 4 24
2022 Mayo 30 5 35
2022 Abril 24 9 33
2022 Marzo 54 5 59
2022 Febrero 37 9 46
2022 Enero 48 5 53
2021 Diciembre 66 9 75
2021 Noviembre 54 9 63
2021 Octubre 56 9 65
2021 Septiembre 43 5 48
2021 Agosto 58 7 65
2021 Julio 38 7 45
2021 Junio 34 6 40
2021 Mayo 39 6 45
2021 Abril 99 22 121
2021 Marzo 68 12 80
2021 Febrero 48 5 53
2021 Enero 59 14 73
2020 Diciembre 38 11 49
2020 Noviembre 76 10 86
2020 Octubre 52 6 58
2020 Septiembre 53 11 64
2020 Agosto 35 8 43
2020 Julio 34 14 48
2020 Junio 25 18 43
2020 Mayo 20 8 28
2020 Abril 24 3 27
2020 Marzo 42 4 46
2020 Febrero 47 18 65
2020 Enero 35 5 40
2019 Diciembre 46 2 48
2019 Noviembre 37 6 43
2019 Octubre 28 13 41
2019 Septiembre 27 5 32
2019 Agosto 14 5 19
2019 Julio 24 5 29
2019 Junio 58 6 64
2019 Mayo 119 9 128
2019 Abril 64 8 72
2019 Marzo 14 2 16
2019 Febrero 12 8 20
2019 Enero 8 2 10
2018 Diciembre 5 3 8
2018 Noviembre 10 2 12
2018 Octubre 12 13 25
2018 Septiembre 20 2 22
2018 Agosto 10 4 14
2018 Julio 4 3 7
2018 Junio 7 0 7
2018 Mayo 5 4 9
2018 Abril 5 1 6
2018 Marzo 4 2 6
2018 Febrero 4 1 5
2018 Enero 1 0 1
2017 Diciembre 6 0 6
2017 Noviembre 5 0 5
2017 Octubre 7 2 9
2017 Septiembre 7 10 17
2017 Agosto 10 0 10
2017 Julio 10 3 13
2017 Junio 11 12 23
2017 Mayo 12 3 15
2017 Abril 3 3 6
2017 Marzo 11 64 75
2017 Febrero 17 5 22
2017 Enero 5 2 7
2016 Diciembre 9 8 17
2016 Noviembre 22 6 28
2016 Octubre 20 11 31
2016 Septiembre 28 5 33
2016 Agosto 24 7 31
2016 Julio 43 5 48
2016 Junio 55 39 94
2016 Mayo 47 24 71
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo