covid
Buscar en
Investigación en Educación Médica
Toda la web
Inicio Investigación en Educación Médica El proceso de la evaluación formativa desde el modelo Weisbord en educación mÃ...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

ARTÍCULO ORIGINAL
El proceso de la evaluación formativa desde el modelo Weisbord en educación médica
The process of formative assessment from the Weisbord model in medical education
Diana Elena González Castilloa,
Autor para correspondencia
dianaelena_2@hotmail.com

Autor para correspondencia. Coordinación de evaluación SECIM. Facultad de Medicina UNAM. Av. Universidad 3000, Ciudad Universitaria, Coyoacán, México, D. F. C. P. 04510. Tel.: +56 232300. Ext. 43056.
, Margarita Varela Ruiza, Teresa Imelda Fortoul van der Goesa,b
a Programa de Maestría y Doctorado en Ciencias Médicas, Odontológicas y de la Salud, Maestría en Educación en Ciencias de la Salud, Universidad Nacional Autónoma de México, México, D.F., México
b Coordinación de Ciencias Básicas, Facultad de Medicina, Universidad Nacional Autónoma de México, México, D.F., México
Leído
5953
Veces
se ha leído el artículo
1216
Total PDF
4737
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 20075057
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Julio 44 10 54
2024 Junio 71 34 105
2024 Mayo 60 6 66
2024 Abril 72 6 78
2024 Marzo 80 12 92
2024 Febrero 74 5 79
2024 Enero 53 6 59
2023 Diciembre 66 4 70
2023 Noviembre 84 22 106
2023 Octubre 90 18 108
2023 Septiembre 64 5 69
2023 Agosto 65 4 69
2023 Julio 75 12 87
2023 Junio 57 9 66
2023 Mayo 46 9 55
2023 Abril 45 10 55
2023 Marzo 74 6 80
2023 Febrero 59 13 72
2023 Enero 39 7 46
2022 Diciembre 58 12 70
2022 Noviembre 47 12 59
2022 Octubre 43 14 57
2022 Septiembre 35 8 43
2022 Agosto 67 9 76
2022 Julio 39 11 50
2022 Junio 32 9 41
2022 Mayo 68 16 84
2022 Abril 49 8 57
2022 Marzo 70 15 85
2022 Febrero 73 13 86
2022 Enero 88 7 95
2021 Diciembre 58 8 66
2021 Noviembre 80 16 96
2021 Octubre 69 15 84
2021 Septiembre 99 19 118
2021 Agosto 70 17 87
2021 Julio 73 5 78
2021 Junio 48 11 59
2021 Mayo 86 7 93
2021 Abril 267 25 292
2021 Marzo 130 23 153
2021 Febrero 81 61 142
2021 Enero 72 100 172
2020 Diciembre 70 41 111
2020 Noviembre 104 5 109
2020 Octubre 85 14 99
2020 Septiembre 67 6 73
2020 Agosto 84 18 102
2020 Julio 87 23 110
2020 Junio 43 13 56
2020 Mayo 59 16 75
2020 Abril 32 2 34
2020 Marzo 25 4 29
2020 Febrero 50 4 54
2020 Enero 36 13 49
2019 Diciembre 41 6 47
2019 Noviembre 33 5 38
2019 Octubre 21 3 24
2019 Septiembre 21 7 28
2019 Agosto 11 5 16
2019 Julio 14 14 28
2019 Junio 41 19 60
2019 Mayo 86 54 140
2019 Abril 42 30 72
2019 Marzo 21 9 30
2019 Febrero 14 12 26
2019 Enero 8 8 16
2018 Diciembre 13 2 15
2018 Noviembre 14 6 20
2018 Octubre 15 12 27
2018 Septiembre 10 2 12
2018 Agosto 11 8 19
2018 Julio 11 8 19
2018 Junio 13 2 15
2018 Mayo 12 16 28
2018 Abril 8 9 17
2018 Marzo 8 6 14
2018 Febrero 10 1 11
2018 Enero 6 2 8
2017 Diciembre 9 4 13
2017 Noviembre 7 2 9
2017 Octubre 20 3 23
2017 Septiembre 9 6 15
2017 Agosto 9 5 14
2017 Julio 16 11 27
2017 Junio 18 9 27
2017 Mayo 17 7 24
2017 Abril 25 9 34
2017 Marzo 22 35 57
2017 Febrero 16 4 20
2017 Enero 13 5 18
2016 Diciembre 25 9 34
2016 Noviembre 40 12 52
2016 Octubre 66 13 79
2016 Septiembre 77 20 97
2016 Agosto 43 3 46
2016 Julio 53 10 63
2016 Junio 6 5 11
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo