covid
Buscar en
Investigación en Educación Médica
Toda la web
Inicio Investigación en Educación Médica Exámenes de alto impacto: implicaciones educativas
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

ARTÍCULO DE REVISIÓN
Exámenes de alto impacto: implicaciones educativas
High-stakes testing: Educational implications
Melchor Sánchez-Mendiolaa,
Autor para correspondencia
melchorsm@unam.mx

Autor para correspondencia. Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular, UNAM, Edif. De los Consejos Académicos de Área, Circuito Exterior, C.U. Del. Coyoacán, Ciudad de México, 04510, México. Teléfono: (5255) 5622-1509.
, Laura Delgado-Maldonadob
a División de Estudios de Posgrado, Facultad de Medicina, Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad de México, México
b Dirección General de Medición y Tratamiento de Datos, Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, Ciudad de México, México
Leído
4566
Veces
se ha leído el artículo
653
Total PDF
3913
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 20075057
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Noviembre 37 5 42
2024 Octubre 80 14 94
2024 Septiembre 73 6 79
2024 Agosto 75 5 80
2024 Julio 86 6 92
2024 Junio 67 5 72
2024 Mayo 43 7 50
2024 Abril 83 9 92
2024 Marzo 85 8 93
2024 Febrero 97 6 103
2024 Enero 98 7 105
2023 Diciembre 64 5 69
2023 Noviembre 89 14 103
2023 Octubre 106 9 115
2023 Septiembre 56 4 60
2023 Agosto 69 2 71
2023 Julio 50 3 53
2023 Junio 66 4 70
2023 Mayo 104 7 111
2023 Abril 113 1 114
2023 Marzo 120 3 123
2023 Febrero 56 7 63
2023 Enero 43 5 48
2022 Diciembre 41 6 47
2022 Noviembre 81 11 92
2022 Octubre 98 6 104
2022 Septiembre 62 15 77
2022 Agosto 48 9 57
2022 Julio 46 7 53
2022 Junio 25 12 37
2022 Mayo 28 6 34
2022 Abril 41 11 52
2022 Marzo 42 8 50
2022 Febrero 32 6 38
2022 Enero 47 13 60
2021 Diciembre 29 11 40
2021 Noviembre 71 13 84
2021 Octubre 42 18 60
2021 Septiembre 30 6 36
2021 Agosto 27 18 45
2021 Julio 46 11 57
2021 Junio 37 13 50
2021 Mayo 35 12 47
2021 Abril 67 11 78
2021 Marzo 30 12 42
2021 Febrero 39 9 48
2021 Enero 51 13 64
2020 Diciembre 39 7 46
2020 Noviembre 25 5 30
2020 Octubre 21 5 26
2020 Septiembre 26 6 32
2020 Agosto 34 6 40
2020 Julio 35 12 47
2020 Junio 26 12 38
2020 Mayo 18 16 34
2020 Abril 30 5 35
2020 Marzo 37 5 42
2020 Febrero 42 1 43
2020 Enero 36 0 36
2019 Diciembre 18 7 25
2019 Noviembre 20 6 26
2019 Octubre 33 3 36
2019 Septiembre 27 5 32
2019 Agosto 25 5 30
2019 Julio 28 8 36
2019 Junio 33 5 38
2019 Mayo 69 8 77
2019 Abril 49 3 52
2019 Marzo 10 2 12
2019 Febrero 8 5 13
2019 Enero 7 4 11
2018 Diciembre 10 3 13
2018 Noviembre 11 3 14
2018 Octubre 15 8 23
2018 Septiembre 11 7 18
2018 Agosto 11 0 11
2018 Julio 10 5 15
2018 Junio 14 2 16
2018 Mayo 12 4 16
2018 Abril 10 3 13
2018 Marzo 18 0 18
2018 Febrero 8 0 8
2018 Enero 9 1 10
2017 Diciembre 9 0 9
2017 Noviembre 11 0 11
2017 Octubre 10 1 11
2017 Septiembre 17 3 20
2017 Agosto 15 7 22
2017 Julio 12 5 17
2017 Junio 24 7 31
2017 Mayo 25 2 27
2017 Abril 12 11 23
2017 Marzo 39 31 70
2017 Febrero 32 4 36
2017 Enero 17 6 23
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo