metricas
covid
Buscar en
Medicina Clínica
Toda la web
Inicio Medicina Clínica
Información de la revista
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Original
Efecto de una intervención educativa repetida frente a una intervención inicial sobre el control de la presión arterial en pacientes hipertensos
Effect of a repeated educational intervention versus an initial intervention on blood pressure control in hypertensive patients
Dolors Estradaa,b, Rosa Mª Sorianoa,b, Ana Isabel Jordána,b, Carolina Fernándeza,b, Miguel Camaforta,b,
Autor para correspondencia
camafort@clinic.cat

Autor para correspondencia.
, Cristina Sierraa,b
a Unidad de Hipertensión y Riesgo Cardiovascular, Medicina Interna, Hospital Clínico, Barcelona, España
b Grupo de Riesgo Cardiovascular, Nutrición y Envejecimiento del Instituto de Investigaciones Biomédicas August Pi i Sunyer (IDIBAPS), Universidad de Barcelona, Barcelona, España

Artículo

Este artículo está disponible en español

Efecto de una intervención educativa repetida frente a una intervención inicial sobre el control de la presión arterial en pacientes hipertensos

Dolors Estrada, Rosa Mª Soriano, Ana Isabel Jordán, Carolina Fernández, Miguel Camafort, Cristina Sierra
10.1016/j.medcli.2021.04.032
Med Clin. 2022;158:406-12

This article is available in English

Effect of a repeated educational intervention versus an initial intervention on blood pressure control in hypertensive patients

Dolors Estrada, Rosa Mª Soriano, Ana Isabel Jordán, Carolina Fernández, Miguel Camafort, Cristina Sierra
10.1016/j.medcle.2021.04.030
Med Clin. 2022;158:406-12
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos