covid
Buscar en
Perfiles Educativos
Toda la web
Inicio Perfiles Educativos Los criterios que emplean los estudiantes universitarios para evaluar la in-efic...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Los criterios que emplean los estudiantes universitarios para evaluar la in-eficacia docente de sus profesores
José María García Garduño
, Amira Medécigo Shej**
Leído
14438
Veces
se ha leído el artículo
1129
Total PDF
13309
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 01852698
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Noviembre 51 3 54
2024 Octubre 89 14 103
2024 Septiembre 71 3 74
2024 Agosto 77 5 82
2024 Julio 102 14 116
2024 Junio 94 9 103
2024 Mayo 77 6 83
2024 Abril 103 6 109
2024 Marzo 112 5 117
2024 Febrero 166 6 172
2024 Enero 114 11 125
2023 Diciembre 87 10 97
2023 Noviembre 142 10 152
2023 Octubre 154 23 177
2023 Septiembre 112 5 117
2023 Agosto 93 7 100
2023 Julio 92 7 99
2023 Junio 196 1 197
2023 Mayo 213 8 221
2023 Abril 119 10 129
2023 Marzo 186 9 195
2023 Febrero 115 6 121
2023 Enero 119 6 125
2022 Diciembre 84 4 88
2022 Noviembre 183 10 193
2022 Octubre 146 16 162
2022 Septiembre 162 13 175
2022 Agosto 123 8 131
2022 Julio 83 11 94
2022 Junio 99 5 104
2022 Mayo 88 12 100
2022 Abril 97 16 113
2022 Marzo 102 8 110
2022 Febrero 89 6 95
2022 Enero 94 8 102
2021 Diciembre 89 20 109
2021 Noviembre 146 15 161
2021 Octubre 131 15 146
2021 Septiembre 105 19 124
2021 Agosto 80 9 89
2021 Julio 71 5 76
2021 Junio 139 7 146
2021 Mayo 120 7 127
2021 Abril 254 20 274
2021 Marzo 140 17 157
2021 Febrero 60 5 65
2021 Enero 67 12 79
2020 Diciembre 95 14 109
2020 Noviembre 108 7 115
2020 Octubre 106 7 113
2020 Septiembre 92 20 112
2020 Agosto 142 11 153
2020 Julio 189 7 196
2020 Junio 181 7 188
2020 Mayo 251 9 260
2020 Abril 247 10 257
2020 Marzo 311 9 320
2020 Febrero 262 8 270
2020 Enero 209 4 213
2019 Diciembre 114 4 118
2019 Noviembre 203 14 217
2019 Octubre 237 4 241
2019 Septiembre 196 17 213
2019 Agosto 74 6 80
2019 Julio 97 15 112
2019 Junio 136 22 158
2019 Mayo 247 45 292
2019 Abril 136 13 149
2019 Marzo 53 5 58
2019 Febrero 75 8 83
2019 Enero 52 7 59
2018 Diciembre 36 4 40
2018 Noviembre 81 13 94
2018 Octubre 81 12 93
2018 Septiembre 44 13 57
2018 Agosto 28 13 41
2018 Julio 61 4 65
2018 Junio 61 6 67
2018 Mayo 123 4 127
2018 Abril 93 3 96
2018 Marzo 34 2 36
2018 Febrero 39 3 42
2018 Enero 22 0 22
2017 Diciembre 38 4 42
2017 Noviembre 65 0 65
2017 Octubre 47 2 49
2017 Septiembre 39 7 46
2017 Agosto 50 0 50
2017 Julio 62 4 66
2017 Junio 94 3 97
2017 Mayo 78 1 79
2017 Abril 92 7 99
2017 Marzo 80 22 102
2017 Febrero 250 3 253
2017 Enero 99 1 100
2016 Diciembre 118 10 128
2016 Noviembre 200 15 215
2016 Octubre 136 16 152
2016 Septiembre 133 8 141
2016 Agosto 97 5 102
2016 Julio 97 7 104
2016 Junio 95 18 113
2016 Mayo 103 16 119
2016 Abril 123 36 159
2016 Marzo 95 15 110
2016 Febrero 95 9 104
2016 Enero 96 18 114
2015 Diciembre 97 15 112
2015 Noviembre 86 10 96
2015 Octubre 127 20 147
2015 Septiembre 83 12 95
2015 Agosto 78 7 85
2015 Julio 72 5 77
2015 Junio 91 6 97
2015 Mayo 126 8 134
2015 Abril 102 11 113
2015 Marzo 88 4 92
2015 Febrero 22 1 23
2015 Enero 3 1 4
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo