covid
Buscar en
Perfiles Educativos
Toda la web
Inicio Perfiles Educativos Políticas, prácticas y trayectorias escolares Dilemas y tensiones en los proce...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Políticas, prácticas y trayectorias escolares Dilemas y tensiones en los procesos de inclusión
Héctor Monarca
Doctor en Educación por la Universidad Complutense de Madrid. Profesor docente-investigador de la Universidad Autónoma de Madrid. Secretario académico del Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación de dicha universidad. Líneas de investigación: políticas públicas, configuración de trayectorias escolares, evaluaciones externas. Publicaciones recientes: (2015, coord.), Evaluaciones externas. Mecanismos para la configuración de representaciones y prácticas en educación, Buenos Aires, Miño y Dávila; (2013, en coautoría con S. Rappoport y M. Sandoval), “La configuración de los procesos de inclusión y exclusión educativa. Una lectura desde la transición entre educación primaria y secundaria”, Revista de Investigación en Educación, vol. 11, núm. 3, pp. 192-206
Leído
2648
Veces
se ha leído el artículo
795
Total PDF
1853
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 01852698
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Noviembre 25 0 25
2024 Octubre 43 3 46
2024 Septiembre 35 2 37
2024 Agosto 46 9 55
2024 Julio 24 5 29
2024 Junio 41 4 45
2024 Mayo 17 4 21
2024 Abril 28 2 30
2024 Marzo 42 6 48
2024 Febrero 19 5 24
2024 Enero 17 6 23
2023 Diciembre 53 8 61
2023 Noviembre 32 9 41
2023 Octubre 31 3 34
2023 Septiembre 31 4 35
2023 Agosto 31 9 40
2023 Julio 14 3 17
2023 Junio 25 8 33
2023 Mayo 27 8 35
2023 Abril 16 2 18
2023 Marzo 37 5 42
2023 Febrero 17 1 18
2023 Enero 20 2 22
2022 Diciembre 11 4 15
2022 Noviembre 26 9 35
2022 Octubre 18 8 26
2022 Septiembre 13 11 24
2022 Agosto 13 6 19
2022 Julio 7 7 14
2022 Junio 11 6 17
2022 Mayo 15 13 28
2022 Abril 19 12 31
2022 Marzo 12 7 19
2022 Febrero 11 6 17
2022 Enero 5 4 9
2021 Diciembre 8 8 16
2021 Noviembre 15 8 23
2021 Octubre 16 12 28
2021 Septiembre 18 4 22
2021 Agosto 9 5 14
2021 Julio 12 8 20
2021 Junio 7 6 13
2021 Mayo 11 4 15
2021 Abril 23 15 38
2021 Marzo 12 7 19
2021 Febrero 8 6 14
2021 Enero 14 8 22
2020 Diciembre 11 5 16
2020 Noviembre 12 3 15
2020 Octubre 3 10 13
2020 Septiembre 9 8 17
2020 Agosto 14 10 24
2020 Julio 18 13 31
2020 Junio 7 5 12
2020 Mayo 12 5 17
2020 Abril 21 5 26
2020 Marzo 20 3 23
2020 Febrero 16 5 21
2020 Enero 8 6 14
2019 Diciembre 10 10 20
2019 Noviembre 7 5 12
2019 Octubre 14 3 17
2019 Septiembre 18 9 27
2019 Agosto 7 4 11
2019 Julio 13 9 22
2019 Junio 46 23 69
2019 Mayo 90 13 103
2019 Abril 36 7 43
2019 Marzo 6 1 7
2019 Febrero 14 10 24
2019 Enero 16 0 16
2018 Diciembre 19 14 33
2018 Noviembre 22 5 27
2018 Octubre 37 20 57
2018 Septiembre 31 7 38
2018 Agosto 5 10 15
2018 Julio 9 5 14
2018 Junio 3 2 5
2018 Mayo 4 5 9
2018 Abril 1 5 6
2018 Marzo 2 2 4
2018 Febrero 6 5 11
2018 Enero 4 1 5
2017 Diciembre 10 0 10
2017 Noviembre 3 0 3
2017 Octubre 6 4 10
2017 Septiembre 3 5 8
2017 Agosto 8 3 11
2017 Julio 13 1 14
2017 Junio 16 24 40
2017 Mayo 15 20 35
2017 Abril 11 8 19
2017 Marzo 11 37 48
2017 Febrero 13 7 20
2017 Enero 6 2 8
2016 Diciembre 14 12 26
2016 Noviembre 18 13 31
2016 Octubre 19 18 37
2016 Septiembre 18 8 26
2016 Agosto 25 1 26
2016 Julio 20 2 22
2016 Junio 16 12 28
2016 Mayo 9 15 24
2016 Abril 7 8 15
2016 Marzo 6 11 17
2016 Febrero 10 18 28
2016 Enero 9 10 19
2015 Diciembre 9 10 19
2015 Noviembre 2 1 3
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo