covid
Buscar en
Perfiles Educativos
Toda la web
Inicio Perfiles Educativos Medios, técnicas e instrumentos de evaluación formativa y compartida del apren...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Medios, técnicas e instrumentos de evaluación formativa y compartida del aprendizaje en educación superior
Carolina Hamodia, Victor Manuel López Pastorb, Ana Teresa López Pastorc
a Doctora en Innovación en Educación. Profesora asociada de la Facultad de Educación de Soria de la Universidad de Valladolid. Líneas de investigación: evaluación del aprendizaje; evaluación formativa y compartida en educación superior; formación inicial del profesorado; violencia de género y violencia familiar; innovación en educación. Publicación reciente: (2014), “¿Transmiten los libros de texto el valor de la igualdad desde la perspectiva de género? Estudio del lenguaje icónico de dos editoriales”, REIRE, Revista d’Innovació i Recerca en Educació, vol. 7, núm. 1, pp. 30-55. CE:
b Doctor en Educación. Profesor titular de la Facultad de Educación de Segovia de la Universidad de Valladolid. Líneas de investigación: evaluación formativa y compartida en educación superior; evaluación formativa en educación física; formación inicial del profesorado; educación física en educación infantil. Publicación reciente: (en prensa, en coautoría con C. Hamodi y A.T. López), “Percepciones de alumnos, egresados y profesores sobre los sistemas de evaluación del aprendizaje”, @tic. Revista d’Innovació Educativa, vol. 14. CE:
c Doctora. Profesora titular de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación de Segovia de la Universidad de Valladolid. Líneas de investigación: sociología y medio ambiente; comunicación con fines sociales; evaluación formativa y compartida en educación superior. Publicación reciente: (2012, en coautoría con C. Hamodi), “La evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado desde la perspectiva del alumnado y de los egresados”, Psychology, Society & Education, vol. 4, núm. 1, pp. 103-116. CE:
Leído
251293
Veces
se ha leído el artículo
13702
Total PDF
237591
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 01852698
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Diciembre 726 49 775
2024 Noviembre 1155 53 1208
2024 Octubre 1348 86 1434
2024 Septiembre 734 51 785
2024 Agosto 530 37 567
2024 Julio 818 54 872
2024 Junio 988 71 1059
2024 Mayo 1012 65 1077
2024 Abril 1570 68 1638
2024 Marzo 1223 60 1283
2024 Febrero 1667 76 1743
2024 Enero 2442 83 2525
2023 Diciembre 1279 69 1348
2023 Noviembre 2459 88 2547
2023 Octubre 2885 110 2995
2023 Septiembre 1545 53 1598
2023 Agosto 1633 73 1706
2023 Julio 2357 121 2478
2023 Junio 4161 192 4353
2023 Mayo 4219 205 4424
2023 Abril 3236 180 3416
2023 Marzo 4449 282 4731
2023 Febrero 3771 265 4036
2023 Enero 2796 213 3009
2022 Diciembre 2310 226 2536
2022 Noviembre 5332 272 5604
2022 Octubre 5580 239 5819
2022 Septiembre 4028 242 4270
2022 Agosto 3822 252 4074
2022 Julio 4191 295 4486
2022 Junio 5522 302 5824
2022 Mayo 6106 339 6445
2022 Abril 4156 268 4424
2022 Marzo 5370 276 5646
2022 Febrero 4019 239 4258
2022 Enero 3060 213 3273
2021 Diciembre 3517 276 3793
2021 Noviembre 5351 268 5619
2021 Octubre 4643 214 4857
2021 Septiembre 2625 172 2797
2021 Agosto 1527 185 1712
2021 Julio 2020 154 2174
2021 Junio 2081 157 2238
2021 Mayo 2216 263 2479
2021 Abril 3556 235 3791
2021 Marzo 2226 214 2440
2021 Febrero 1903 151 2054
2021 Enero 1327 116 1443
2020 Diciembre 1515 136 1651
2020 Noviembre 1789 139 1928
2020 Octubre 1697 157 1854
2020 Septiembre 1895 176 2071
2020 Agosto 2147 178 2325
2020 Julio 2108 127 2235
2020 Junio 2737 222 2959
2020 Mayo 2958 138 3096
2020 Abril 3434 248 3682
2020 Marzo 3210 263 3473
2020 Febrero 2340 179 2519
2020 Enero 1865 247 2112
2019 Diciembre 1808 160 1968
2019 Noviembre 2637 200 2837
2019 Octubre 2693 224 2917
2019 Septiembre 2314 186 2500
2019 Agosto 1885 187 2072
2019 Julio 2054 140 2194
2019 Junio 2089 225 2314
2019 Mayo 2546 212 2758
2019 Abril 1897 162 2059
2019 Marzo 1951 153 2104
2019 Febrero 1726 119 1845
2019 Enero 1155 108 1263
2018 Diciembre 1141 91 1232
2018 Noviembre 2204 156 2360
2018 Octubre 2866 133 2999
2018 Septiembre 2025 71 2096
2018 Agosto 2716 44 2760
2018 Julio 2287 39 2326
2018 Junio 3013 21 3034
2018 Mayo 3569 41 3610
2018 Abril 2818 37 2855
2018 Marzo 2188 28 2216
2018 Febrero 1615 14 1629
2018 Enero 1057 19 1076
2017 Diciembre 868 17 885
2017 Noviembre 1931 23 1954
2017 Octubre 2185 19 2204
2017 Septiembre 1449 36 1485
2017 Agosto 1355 8 1363
2017 Julio 1685 19 1704
2017 Junio 2512 50 2562
2017 Mayo 1933 39 1972
2017 Abril 1693 18 1711
2017 Marzo 1753 70 1823
2017 Febrero 1267 16 1283
2017 Enero 742 14 756
2016 Diciembre 563 21 584
2016 Noviembre 890 24 914
2016 Octubre 334 13 347
2016 Septiembre 128 15 143
2016 Julio 123 12 135
2016 Junio 224 24 248
2016 Mayo 184 13 197
2016 Abril 154 25 179
2016 Marzo 79 19 98
2016 Febrero 47 13 60
2016 Enero 38 24 62
2015 Diciembre 12 15 27
2015 Noviembre 2 3 5
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo