covid
Buscar en
Perfiles Educativos
Toda la web
Inicio Perfiles Educativos Crisis en la calidad del posgrado ¿Evaluación de la obviedad, o evaluación de...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Crisis en la calidad del posgrado ¿Evaluación de la obviedad, o evaluación de procesos para impulsar la innovación en la sociedad del conocimiento?
Luis Felipe Abreu-Hernándeza, Gabriela de la Cruz-Floresb
a Universidad Nacional Autónoma de México-Profesor titular B tiempo completo definitivo en la Facultad de Medicina. Maestro en Enseñanza Superior por la Universidad Nacional Autónoma de México. Líneas de investigación: competencias, currículo, educación médica, educación superior e innovación tecnológica, y bioética. Publicación reciente: (2014, coord.), Guía de autoevaluación, Salamanca, Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado.
b Universidad Nacional Autónoma de México-Investigadora Asociada C interina del Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación y profesora de asignatura A definitiva de la Facultad de Psicología. Doctora en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México. Líneas de investigación: sociedad del conocimiento y educación superior; comunidades de aprendizaje; tutoría en educación superior; enseñanza en pequeños grupos; metodología en investigación educativa. Publicación reciente: (2014, en coautoría con L.F. Abreu), “Rúbricas y autorregulación: pautas para promover una cultura de la autonomía en la formación profesional”, Revista de Docencia Universitaria, vol. 12, núm. 1, pp. 31-48.
Leído
2774
Veces
se ha leído el artículo
947
Total PDF
1827
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 01852698
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Noviembre 14 5 19
2024 Octubre 27 9 36
2024 Septiembre 25 6 31
2024 Agosto 15 12 27
2024 Julio 31 4 35
2024 Junio 25 3 28
2024 Mayo 17 6 23
2024 Abril 22 5 27
2024 Marzo 39 3 42
2024 Febrero 33 7 40
2024 Enero 19 12 31
2023 Diciembre 11 6 17
2023 Noviembre 18 16 34
2023 Octubre 39 12 51
2023 Septiembre 22 6 28
2023 Agosto 32 11 43
2023 Julio 20 11 31
2023 Junio 22 5 27
2023 Mayo 19 8 27
2023 Abril 18 4 22
2023 Marzo 11 6 17
2023 Febrero 10 11 21
2023 Enero 18 7 25
2022 Diciembre 8 22 30
2022 Noviembre 20 11 31
2022 Octubre 18 11 29
2022 Septiembre 15 12 27
2022 Agosto 9 22 31
2022 Julio 13 15 28
2022 Junio 11 10 21
2022 Mayo 29 14 43
2022 Abril 25 4 29
2022 Marzo 32 6 38
2022 Febrero 25 13 38
2022 Enero 15 12 27
2021 Diciembre 17 6 23
2021 Noviembre 16 14 30
2021 Octubre 18 15 33
2021 Septiembre 15 13 28
2021 Agosto 13 8 21
2021 Julio 9 10 19
2021 Junio 15 8 23
2021 Mayo 15 9 24
2021 Abril 41 20 61
2021 Marzo 16 6 22
2021 Febrero 11 9 20
2021 Enero 10 15 25
2020 Diciembre 16 6 22
2020 Noviembre 14 3 17
2020 Octubre 8 8 16
2020 Septiembre 12 14 26
2020 Agosto 17 10 27
2020 Julio 24 13 37
2020 Junio 14 12 26
2020 Mayo 24 13 37
2020 Abril 15 3 18
2020 Marzo 17 11 28
2020 Febrero 12 1 13
2020 Enero 13 22 35
2019 Diciembre 15 14 29
2019 Noviembre 9 10 19
2019 Octubre 18 11 29
2019 Septiembre 19 7 26
2019 Agosto 13 9 22
2019 Julio 10 6 16
2019 Junio 45 35 80
2019 Mayo 114 58 172
2019 Abril 38 25 63
2019 Marzo 3 0 3
2019 Febrero 2 4 6
2019 Enero 13 7 20
2018 Diciembre 10 5 15
2018 Noviembre 10 4 14
2018 Octubre 12 17 29
2018 Septiembre 24 9 33
2018 Agosto 6 2 8
2018 Julio 7 0 7
2018 Junio 16 1 17
2018 Mayo 18 1 19
2018 Abril 19 0 19
2018 Marzo 7 0 7
2018 Febrero 6 1 7
2018 Enero 3 0 3
2017 Diciembre 2 0 2
2017 Noviembre 10 1 11
2017 Octubre 34 1 35
2017 Septiembre 14 3 17
2017 Agosto 6 1 7
2017 Julio 13 1 14
2017 Junio 13 1 14
2017 Mayo 4 11 15
2017 Abril 9 2 11
2017 Marzo 6 18 24
2017 Febrero 7 3 10
2017 Enero 8 0 8
2016 Diciembre 9 11 20
2016 Noviembre 19 7 26
2016 Octubre 24 10 34
2016 Septiembre 16 1 17
2016 Julio 7 6 13
2016 Junio 15 11 26
2016 Mayo 13 8 21
2016 Abril 11 5 16
2016 Marzo 10 9 19
2016 Febrero 9 12 21
2016 Enero 10 11 21
2015 Diciembre 10 11 21
2015 Noviembre 2 1 3
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo