array:19 [ "pii" => "S0033833822002284" "issn" => "00338338" "doi" => "10.1016/j.rx.2022.10.002" "estado" => "S300" "fechaPublicacion" => "2023-03-01" "aid" => "1428" "copyright" => "SERAM" "documento" => "article" "crossmark" => 1 "subdocumento" => "fla" "cita" => "Radiologia. 2023;65:122-32" "abierto" => array:3 [ "ES" => false "ES2" => false "LATM" => false ] "gratuito" => false "lecturas" => array:1 [ "total" => 0 ] "es" => array:13 [ "idiomaDefecto" => true "cabecera" => "<span class="elsevierStyleTextfn">Actualización</span>" "titulo" => "Gamificación: conceptos básicos y aplicaciones en Radiología" "tienePdf" => "es" "tieneTextoCompleto" => "es" "tieneResumen" => array:2 [ 0 => "es" 1 => "en" ] "paginas" => array:1 [ 0 => array:2 [ "paginaInicial" => "122" "paginaFinal" => "132" ] ] "titulosAlternativos" => array:1 [ "en" => array:1 [ "titulo" => "Gamification: basic concepts and applications in radiology" ] ] "contieneResumen" => array:2 [ "es" => true "en" => true ] "contieneTextoCompleto" => array:1 [ "es" => true ] "contienePdf" => array:1 [ "es" => true ] "resumenGrafico" => array:2 [ "original" => 0 "multimedia" => array:7 [ "identificador" => "fig0005" "etiqueta" => "Figura 1" "tipo" => "MULTIMEDIAFIGURA" "mostrarFloat" => true "mostrarDisplay" => false "figura" => array:1 [ 0 => array:4 [ "imagen" => "gr1.jpeg" "Alto" => 1466 "Ancho" => 2508 "Tamanyo" => 191344 ] ] "descripcion" => array:1 [ "es" => "<p id="spar0015" class="elsevierStyleSimplePara elsevierViewall">Pirámide de los elementos de la gamificación. Dinámicas: son los aspectos generales del sistema gamificado que se pueden considerar y gestionar, pero no pueden ser incluidos directamente en el juego. Mecánicas: son los procesos básicos que conducen a la acción y generan el compromiso del jugador. Componentes: son los elementos específicos de las mecánicas y dinámicas de juego.</p> <p id="spar0020" class="elsevierStyleSimplePara elsevierViewall">Adaptado de Werbach y Hunter<a class="elsevierStyleCrossRef" href="#bib0415"><span class="elsevierStyleSup">13</span></a>.</p>" ] ] ] "autores" => array:1 [ 0 => array:2 [ "autoresLista" => "P. Aguado-Linares, F. Sendra-Portero" "autores" => array:2 [ 0 => array:2 [ "nombre" => "P." "apellidos" => "Aguado-Linares" ] 1 => array:2 [ "nombre" => "F." "apellidos" => "Sendra-Portero" ] ] ] ] ] "idiomaDefecto" => "es" "Traduccion" => array:1 [ "en" => array:9 [ "pii" => "S2173510723000289" "doi" => "10.1016/j.rxeng.2022.10.014" "estado" => "S300" "subdocumento" => "" "abierto" => array:3 [ "ES" => false "ES2" => false "LATM" => false ] "gratuito" => false "lecturas" => array:1 [ "total" => 0 ] "idiomaDefecto" => "en" "EPUB" => "https://multimedia.elsevier.es/PublicationsMultimediaV1/item/epub/S2173510723000289?idApp=UINPBA00004N" ] ] "EPUB" => "https://multimedia.elsevier.es/PublicationsMultimediaV1/item/epub/S0033833822002284?idApp=UINPBA00004N" "url" => "/00338338/0000006500000002/v1_202303161352/S0033833822002284/v1_202303161352/es/main.assets" ]
Información de la revista
Vol. 65. Núm. 2.
Páginas 122-132 (marzo - abril 2023)
Compartir
Más opciones de artículo
Vol. 65. Núm. 2.
Páginas 122-132 (marzo - abril 2023)
Actualización
Gamificación: conceptos básicos y aplicaciones en Radiología
Gamification: basic concepts and applications in radiology
P. Aguado-Linares, F. Sendra-Portero
Información del artículo
Opciones para acceder a los textos completos de la publicación Radiología
Suscriptor
Suscribirse
Contactar
Teléfono para suscripciones e incidencias
De lunes a viernes de 9h a 18h (GMT+1) excepto los meses de julio y agosto que será de 9 a 15h
Llamadas desde España
932 415 960
Llamadas desde fuera de España
+34 932 415 960
E-mail