Información de la revista
Editorial
Reflexiones sobre la Calidad Asistencial en el cambio de siglo
Carlos Humet
Rev Calidad Asistencial. 2001;16:5-7
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Coordinación social y sanitaria en la asistencia a los ancianos: ojo, que la mayoría llegaremos
Susana Lorenzo
Rev Calidad Asistencial. 2001;16:8-9
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Originales
Análisis de supervivencia y tiempos de respuesta de las reclamaciones en un hospital de agudos
Fernando Gómez-Pajares, Brígido Pérez-Bermúdez, Sergio Fernández-Martínez, Juan B Sanchis, Vicente-Calixto Zanón
Rev Calidad Asistencial. 2001;16:10-4
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Validación de un protocolo telefónico para cardiopatía isquémica en emergencias sanitarias
Carmen Martín-Castro, Pilar Navarro-Pérez, Gabriel Jiménez-Moral, Ramón Caraballo-Daza, J Manuel Martín-Vázquez
Rev Calidad Asistencial. 2001;16:15-21
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Cambio Organizacional y Cultural en un Hospital: percepciones y discurso de sus impulsores
Aitor G Arizeta, Isabel Portillo, Sabino Ayestarán
Rev Calidad Asistencial. 2001;16:22-8
Acceso a texto completo
Artículo abierto
La reclamación encubierta. Identificando problemas de calidad
M Soledad Corbacho, Juan R García-Mata, M Jesús Blecua, Equipo de Mejora para la Atención al Usuario
Rev Calidad Asistencial. 2001;16:29-36
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Opinión de los usuarios sobre la calidad del Servicio de Urgencias del Centro Médico-Quirúrgico del Hospital Virgen de las Nieves
M Teresa Gea, Mariano Hernán-García, J Manuel Jiménez-Martín, Alberto Cabrera
Rev Calidad Asistencial. 2001;16:37-46
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Una nueva concepción de urgencias: el Complejo de Urgencias, Emergencias y Críticos del Hospital de la Santa Cruz y San Pablo
Guillermo Vázquez, Salvador Benito, Enric Cáceres, Álvar Net, Jordi Ruscalleda, Miquel Rutllant, Manel Trias, Fernando Vilanova, ... Joaquín Esperalba
Rev Calidad Asistencial. 2001;16:45-56
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Artículo de opinión
La calidad y la salud pública: un reto hacia una salud pública basada en la evidencia
Joan C March, M Ángeles Prieto
Rev Calidad Asistencial. 2001;16:57-60
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Cartas al director
Criterios para medir la calidad en los servicios sanitarios
Joan C. March, M. Ángeles Prieto
Rev Calidad Asistencial. 2001;16:61-2
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Comentario a la carta titulada Criterios para medir la calidad en los servicios sanitarios
Rafael Lledó
Rev Calidad Asistencial. 2001;16:62
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Las falacias presentes en la medición de la satisfacción laboral
Antonio Herencia, M. Ángeles Prieto, Joan C. March
Rev Calidad Asistencial. 2001;16:63-4
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Comentario a la carta titulada 'Las falacias presentes en la medición de la satisfacción laboral'
José J Mira
Rev Calidad Asistencial. 2001;16:64-5
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Temas de bioética
La historia clínica: aspectos éticos y legales
Dolors Giménez-Pérez
Rev Calidad Asistencial. 2001;16:66-9
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Informes de agencias de evaluación
Estudio de la idoneidad de la prescripción del tratamiento antibiótico en atención primaria y de los costes derivados de la no adecuación
J Caminal, J Rovira, A Segura
Rev Calidad Asistencial. 2001;16:72
Acceso a texto completo
Artículo abierto