metricas
covid
Buscar en
Revista Colombiana de Psiquiatría
Toda la web
Inicio Revista Colombiana de Psiquiatría Correlación entre el desempeño cognitivo y la neuroanatomía estructural en pa...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Artículo original
Correlación entre el desempeño cognitivo y la neuroanatomía estructural en pacientes con trastorno afectivo bipolar tipo I tratados con y sin litio
Correlation Between Cognitive Performance and Structural Neuroanatomy in Patients with Type I Bipolar Affective Disorder Treated with and Without Lithium
Andrés Camilo Díaz Ortiza,
Autor para correspondencia
camilodiazo.md@gmail.com

Autor para correspondencia.
, Cristian Vargas Upeguíb, Juan Pablo Zapata Ospinac, Daniel Camilo Aguirre Acevedoc, Julián Alberto Pineda Zapatad, Carlos Alberto López Jaramillob
a Departamento de Psiquiatría, Facultad de Medicina, Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia
b Grupo de Investigación en Psiquiatría (GIPSI), Departamento de Psiquiatría, Facultad de Medicina, Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia
c Instituto de Investigaciones Médicas, Facultad de Medicina, Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia
d Ayudas Diagnósticas SURA, Grupo de Investigación del Instituto de Alta Tecnología Médica (IATM)
Leído
1717
Veces
se ha leído el artículo
210
Total PDF
1507
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 00347450
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Diciembre 61 4 65
2024 Noviembre 56 14 70
2024 Octubre 83 43 126
2024 Septiembre 69 9 78
2024 Agosto 51 3 54
2024 Julio 36 7 43
2024 Junio 45 11 56
2024 Mayo 39 6 45
2024 Abril 81 6 87
2024 Marzo 239 20 259
2024 Febrero 64 4 68
2024 Enero 92 5 97
2023 Diciembre 83 5 88
2023 Noviembre 93 5 98
2023 Octubre 145 8 153
2023 Septiembre 89 5 94
2023 Agosto 81 6 87
2023 Julio 33 7 40
2023 Junio 18 3 21
2023 Mayo 22 4 26
2023 Abril 24 32 56
2023 Marzo 3 1 4
2021 Abril 0 2 2
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo