metricas
covid
Buscar en
Revista Colombiana de Psiquiatría
Toda la web
Inicio Revista Colombiana de Psiquiatría «Aprendiendo a aprender» en el Aula Invertida Extendida: una evaluación sobre...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Artículo original
«Aprendiendo a aprender» en el Aula Invertida Extendida: una evaluación sobre los efectos de la enseñanza interactiva en el conocimiento y la regulación cognitiva de estudiantes de Medicina
“Learning to Learn” in the Extended Inverted Classroom: An Evaluation of the Effects of Interactive teaching on Knowledge and Cognitive Regulation in Medical Students
Luis Carlos Domíngueza,
Autor para correspondencia
carlosdot@unisabana.edu.co

Autor para correspondencia.
, Claudia Marcela Morab, Jorge Alberto Restrepoc
a Departamento de Cirugía, Universidad de la Sabana, Chía, Colombia
b Departamento de Medicina Interna, Universidad de la Sabana, Chía, Colombia
c Departamento de Educación Médica, Universidad de la Sabana, Chía, Colombia
Leído
86
Veces
se ha leído el artículo
23
Total PDF
63
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 00347450
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Diciembre 18 4 22
2024 Noviembre 32 14 46
2024 Octubre 13 3 16
2023 Marzo 0 2 2

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo