metricas
covid
Buscar en
Revista Colombiana de Reumatología
Toda la web
Inicio Revista Colombiana de Reumatología Educación y reumatología en el pregrado: ¿enseñamos suficiente?
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Investigación original
Educación y reumatología en el pregrado: ¿enseñamos suficiente?
Teaching Rheumatology in the undergraduate: It is enough?
Claudia Mora Karama,
Autor para correspondencia
, Adriana Beltránb, Jorge Restrepoc, Rita Sierrad, Yully Andrea Guerreroa, Diego Camilo Martíneza
a Departamento de Medicina Interna, Facultad de Medicina, Universidad de La Sabana, Bogotá, Colombia
b Subdirección de Docencia e Investigación, Hospital Militar Central, Bogotá, Colombia
c Departamento de Educación Médica, Facultad de Medicina, Universidad de La Sabana, Bogotá, Colombia
d Departamento de Medicina Interna, Facultad de Medicina, Universidad de Cartagena, Cartagena, Colombia
Leído
1058
Veces
se ha leído el artículo
369
Total PDF
689
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 01218123
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Noviembre 18 14 32
2024 Octubre 18 7 25
2024 Septiembre 32 15 47
2024 Agosto 27 10 37
2024 Julio 20 4 24
2024 Junio 18 4 22
2024 Mayo 22 11 33
2024 Abril 24 16 40
2024 Marzo 40 11 51
2024 Febrero 22 8 30
2024 Enero 19 5 24
2023 Diciembre 23 10 33
2023 Noviembre 22 3 25
2023 Octubre 29 9 38
2023 Septiembre 14 12 26
2023 Agosto 13 3 16
2023 Julio 14 6 20
2023 Junio 19 7 26
2023 Mayo 18 12 30
2023 Abril 15 2 17
2023 Marzo 10 1 11
2023 Febrero 18 6 24
2023 Enero 18 10 28
2022 Diciembre 27 5 32
2022 Noviembre 30 15 45
2022 Octubre 23 17 40
2022 Septiembre 2 0 2
2022 Agosto 1 2 3
2022 Junio 3 0 3
2022 Mayo 1 2 3
2022 Febrero 5 2 7
2022 Enero 16 8 24
2021 Diciembre 3 11 14
2021 Noviembre 4 16 20
2021 Octubre 17 22 39
2021 Septiembre 8 12 20
2021 Agosto 9 22 31
2021 Julio 30 15 45
2021 Junio 11 12 23
2021 Mayo 25 15 40
2021 Abril 1 7 8
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo