covid
Buscar en
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC
Toda la web
Inicio Revista Española de Investigación de Marketing ESIC
Información de la revista
Número
Vol. 16. Núm. 2.
Páginas 7-126 (septiembre 2012)
MEDICIÓN DE LA IMAGEN DE LA UNIVERSIDAD Y SUS EFECTOS SOBRE LA IDENTIFICACIÓN Y LEALTAD DEL EGRESADO: UNA APROXIMACIÓN DESDE EL MODELO DE BEERLI Y DÍAZ (2003)
Amparo Cervera, Walesska Schlesinger, Ma Ángeles Mesta, Raquel Sánchez
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2012;16:7-29
Open access
ANTECEDENTES DE LAS REDES SOCIALES COMO CANALES DE COMUNICACIÓN PROMOCIONAL PARA LOS JÓVENES*
Shintaro Okazaki, Natalia Rubio Benito, Sara Campo Martínez
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2012;16:31-48
Open access
ANÁLISIS COMPARATIVO DE LA EFICACIA PUBLICITARIA EN TELEVISIÓN: TELEPROMOCIÓN VERSUS SPOT*
Josefa D. Martin Santana, Eva M. Reinares Lara, Pedro J. Reinares Lara
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2012;16:49-84
Open access
E-MAIL MARKETING: FOCOS DE VIRALIDAD Y FACTORES DETERMINANTES*
Carmen Camarero Izquierdo, Rebeca San José Cabezudo
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2012;16:85-102
Open access
EL TIPO DE INCENTIVO COMO DETERMINANTE EN EL ATRACTIVO DE LA PROMOCIÓN DE VENTA EN TURISMO RURAL. EFECTO MODERADOR DEL SEXO, LA EDAD Y LA EXPERIENCIA
Salvador Del Barrio García, Lorenza López Moreno, Dolores M. Frías Jamilena
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2012;16:103-26
Open access
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos