Información de la revista
LAS REDES SOCIALES VIRTUALES Y LAS MARCAS: INFLUENCIA DEL INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS eC2C SOBRE LA ACTITUD DE LOS USUARIOS HACIA LA MARCA
Enrique Bigné, Inés Küster, Asunción Hernández
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2013;17:7-27
Open access
ORIENTACIÓN AL MERCADO DE LA RED Y CAPACIDADES DINÁMICAS DE ABSORCIÓN E INNOVACIÓN COMO DETERMINANTES DEL RESULTADO INTERNACIONAL DE LAS NUEVAS EMPRESAS INTERNACIONALES
Diego Monferrer, Andreu Blesa, María Ripollés
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2013;17:29-52
Open access
NOVEDAD, CALIDAD, VELOCIDAD Y ORDEN DE ENTRADA EN EL MERCADO. SINERGIAS Y TRADE-OFFS EN EL LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS*
Javier Rodríguez Pinto, Pilar Carbonell, Carmen Antón Martín
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2013;17:53-78
Open access
INNOVACIÓN DE SERVICIO Y CO-CREACIÓN CON LOS CLIENTES DE LA EMPRESA: EFECTOS SOBRE LOS RESULTADOS
José Ángel López Sánchez, Celina Gonzalez Mieres, Ma Leticia Santos Vijande
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2013;17:79-102
Open access
EL PAPEL DE LA EXPERIENCIA PREVIA Y LA JUSTICIA INTERPERSONAL EN EL SISTEMA DE RECUPERACIÓN DEL SERVICIO TRAS UN FALLO
Oscar Ney Aguilar Rojas, Carmina Fandos Herrera
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2013;17:103-33
Open access
RESEARCH PRIORITIES FOR B2B MARKETING RESEARCHERS
Peter J. LaPlaca
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2013;17:135-50
Open access