covid
Buscar en
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC
Toda la web
Inicio Revista Española de Investigación de Marketing ESIC
Información de la revista
Número
Vol. 17. Núm. 2.
Páginas 7-150 (septiembre 2013)
LAS REDES SOCIALES VIRTUALES Y LAS MARCAS: INFLUENCIA DEL INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS eC2C SOBRE LA ACTITUD DE LOS USUARIOS HACIA LA MARCA
Enrique Bigné, Inés Küster, Asunción Hernández
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2013;17:7-27
Open access
ORIENTACIÓN AL MERCADO DE LA RED Y CAPACIDADES DINÁMICAS DE ABSORCIÓN E INNOVACIÓN COMO DETERMINANTES DEL RESULTADO INTERNACIONAL DE LAS NUEVAS EMPRESAS INTERNACIONALES
Diego Monferrer, Andreu Blesa, María Ripollés
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2013;17:29-52
Open access
NOVEDAD, CALIDAD, VELOCIDAD Y ORDEN DE ENTRADA EN EL MERCADO. SINERGIAS Y TRADE-OFFS EN EL LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS*
Javier Rodríguez Pinto, Pilar Carbonell, Carmen Antón Martín
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2013;17:53-78
Open access
INNOVACIÓN DE SERVICIO Y CO-CREACIÓN CON LOS CLIENTES DE LA EMPRESA: EFECTOS SOBRE LOS RESULTADOS
José Ángel López Sánchez, Celina Gonzalez Mieres, Ma Leticia Santos Vijande
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2013;17:79-102
Open access
EL PAPEL DE LA EXPERIENCIA PREVIA Y LA JUSTICIA INTERPERSONAL EN EL SISTEMA DE RECUPERACIÓN DEL SERVICIO TRAS UN FALLO
Oscar Ney Aguilar Rojas, Carmina Fandos Herrera
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2013;17:103-33
Open access
RESEARCH PRIORITIES FOR B2B MARKETING RESEARCHERS
Peter J. LaPlaca
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2013;17:135-50
Open access
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos