covid
Buscar en
Educación Química
Toda la web
Inicio Educación Química Análise de uma sequência didática sobre ligações químicas produzida por es...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Análise de uma sequência didática sobre ligações químicas produzida por estudantes de química brasileiros em Formação Inicial
Analysis of a Teaching/Learning Sequence on Chemical Bonding written by Brazilian Chemistry students on teachers' training
Luciana Passos1, Sá e Andoni Garritz2
1 Departamento de Ciências Exatas e Tecnológicas, Universidade Estadual de Santa Cruz, Ilhéus – Bahia – Brasil. Desenvolveu durante 2013–2014 pós-doutorado na Universidad Nacional Autónoma de México, México.
2 Facultad de Química, Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria, Avenida Universidad 3000; 04510 México, DF, México.
Leído
13153
Veces
se ha leído el artículo
1689
Total PDF
11464
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 0187893X
Idioma original: Portugués
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Noviembre 6 2 8
2024 Octubre 28 15 43
2024 Septiembre 21 20 41
2024 Agosto 20 17 37
2024 Julio 23 7 30
2024 Junio 21 5 26
2024 Mayo 17 4 21
2024 Abril 30 6 36
2024 Marzo 60 10 70
2024 Febrero 48 6 54
2024 Enero 81 10 91
2023 Diciembre 74 12 86
2023 Noviembre 111 14 125
2023 Octubre 122 18 140
2023 Septiembre 67 7 74
2023 Agosto 75 10 85
2023 Julio 102 12 114
2023 Junio 134 10 144
2023 Mayo 149 17 166
2023 Abril 118 10 128
2023 Marzo 107 7 114
2023 Febrero 79 11 90
2023 Enero 89 10 99
2022 Diciembre 103 15 118
2022 Noviembre 138 17 155
2022 Octubre 145 30 175
2022 Septiembre 159 30 189
2022 Agosto 141 23 164
2022 Julio 89 19 108
2022 Junio 134 23 157
2022 Mayo 168 23 191
2022 Abril 95 23 118
2022 Marzo 106 17 123
2022 Febrero 72 11 83
2022 Enero 110 21 131
2021 Diciembre 97 28 125
2021 Noviembre 129 23 152
2021 Octubre 189 35 224
2021 Septiembre 145 47 192
2021 Agosto 135 34 169
2021 Julio 106 13 119
2021 Junio 117 26 143
2021 Mayo 130 25 155
2021 Abril 198 42 240
2021 Marzo 113 12 125
2021 Febrero 71 15 86
2021 Enero 82 17 99
2020 Diciembre 78 10 88
2020 Noviembre 121 5 126
2020 Octubre 87 7 94
2020 Septiembre 71 12 83
2020 Agosto 55 10 65
2020 Julio 58 17 75
2020 Junio 53 4 57
2020 Mayo 54 7 61
2020 Abril 43 3 46
2020 Marzo 68 8 76
2020 Febrero 52 6 58
2020 Enero 45 5 50
2019 Diciembre 71 9 80
2019 Noviembre 85 11 96
2019 Octubre 82 5 87
2019 Septiembre 147 13 160
2019 Agosto 78 7 85
2019 Julio 87 14 101
2019 Junio 194 24 218
2019 Mayo 312 55 367
2019 Abril 180 30 210
2019 Marzo 37 2 39
2019 Febrero 42 9 51
2019 Enero 35 7 42
2018 Diciembre 53 10 63
2018 Noviembre 82 10 92
2018 Octubre 159 14 173
2018 Septiembre 146 12 158
2018 Agosto 95 10 105
2018 Julio 88 13 101
2018 Junio 113 5 118
2018 Mayo 122 12 134
2018 Abril 84 10 94
2018 Marzo 80 1 81
2018 Febrero 47 3 50
2018 Enero 31 0 31
2017 Diciembre 31 0 31
2017 Noviembre 84 3 87
2017 Octubre 65 4 69
2017 Septiembre 80 9 89
2017 Agosto 75 6 81
2017 Julio 63 2 65
2017 Junio 110 15 125
2017 Mayo 133 3 136
2017 Abril 61 5 66
2017 Marzo 56 49 105
2017 Febrero 47 3 50
2017 Enero 46 2 48
2016 Diciembre 44 9 53
2016 Noviembre 103 7 110
2016 Octubre 93 8 101
2016 Septiembre 172 12 184
2016 Agosto 113 12 125
2016 Julio 104 1 105
2016 Junio 118 15 133
2016 Mayo 146 23 169
2016 Abril 142 16 158
2016 Marzo 140 33 173
2016 Febrero 79 28 107
2016 Enero 83 30 113
2015 Diciembre 120 33 153
2015 Noviembre 116 15 131
2015 Octubre 141 29 170
2015 Septiembre 125 16 141
2015 Agosto 208 15 223
2015 Julio 215 16 231
2015 Junio 97 5 102
2015 Mayo 125 9 134
2015 Abril 97 16 113
2015 Marzo 117 20 137
2015 Febrero 85 18 103
2015 Enero 41 13 54
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo