Información de la revista
Últimos artículos publicados
Original article
Influence of clinical internship on emotional intelligence as perceived by nursing students: A longitudinal studyLeyre Rodríguez-Leal, Raquel González-Hervías, Luis Iván Mayor Silva, Isabel Rodríguez-Gallego, Manuel Romero Saldaña, Juan Vicente Beneit Montesinos
Acceso a texto completo
Original
Realidad virtual inmersiva como complemento en la educación odontológica: un proceso de implementación para la docenciaHumberto González Oneto, Yasna Moreno Yáñez, Matías D’Andrea Pincheira
Acceso a texto completo
Artículo especial
Diseño y validación de una metodología para contribuir a la habilidad de solucionar problemas en la asignatura Embriología MédicaElena Vicenta Hernández Navarro, Jorge Luis Losada Guerra, Lizette Elena Leiva Suero, Ricardo Xavier Proaño Alulema
Acceso a texto completo
Brief report
Tele-education in evidence-based medicine applied to pharmaceutical care for community pharmacistsGladys M. Delgado-Perez, Cristopher E. Dávila-Espinoza, Anthony G. Bermejo-Cabanillas, Guido Sardón-Beltrán, Xavier Munayco-Ortiz, Lady Villanera-Munguia, José Salvador-Carrillo
Acceso a texto completo
Original
Ansiedad y mecanismos de adaptación en los residentes de un hospital de MadridDiego Gayoso Cantero, Paula García Duque, Patricia Serrano de la Fuente, José Carlos Peláez Álvarez
Acceso a texto completo
Aula de educación médica
Propuesta de un modelo de integración de la Atención Primaria en el grado de Medicina de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona basado en la mentoría de estudiantesYoseba Cánovas Zaldua, Judit Pertíñez, Manel Anoro, Joaquim Gea, Joan-Ramon Masclans, Alba Blanch
Acceso a texto completo
Original
Identificación de competencias para la medicina de urgencia en Chile: técnica Delphi modificadaSofía Basauri Savelli, Manuela Brinkmann Bizama, Marcela Garrido Valdebenito, Loreto Acuña Roberts, Francisco Pinto Espinosa
Acceso a texto completo
Original article
Use of a systematic literature review to support problem-based learning and clinical professional skills at a public medical university in the Brazilian AmazonRita de Cássia Silva de Oliveira, Sérgio Behnken
Acceso a texto completo
Brief report
Is neurological differential diagnosis training included in predominantly theoretical teaching?Virgilio Hernando-Requejo, Marta Ochoa Mulas
Acceso a texto completo