covid
Buscar en
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC
Toda la web
Inicio Revista Española de Investigación de Marketing ESIC Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

19285
The role of frontline employees in customer engagement
J. Cambra-Fierro, I. Melero-Polo, R. Vázquez-Carrasco
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2014;18:67-77
19285
Open access
10444
Las emociones y la resistencia al cambio de las actitudes
Mari Carmen Caro Jiménez, María Sicilia Piñero
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2014;18:17-31
10444
Open access
9117
The five E's in festival experience in the context of Gen Y: Evidence from a small island destination
M. Rivera, K. Semrad, R. Croes
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2015;19:95-106
9117
Open access
8047
¿Quién ama a las marcas? Determinantes personales y de consumo
Alvaro Alfonso Esteban, M. Elena Delgado Ballester, Jenny Pelaez Muñoz
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2014;18:2-16
8047
Open access
7871
El papel de la confianza, la imagen y los valores compartidos en la creación de valor y lealtad: aplicación a la relación egresado-universidad
W. Schlesinger, A. Cervera, H. Calderón
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2014;18:126-39
7871
Open access
7469
How to measure born-global firms’ orientation towards international markets?
R. Torres-Ortega, A. Rialp-Criado, J. Rialp-Criado, M.-C. Stoian
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2015;19:107-23
7469
Open access
7288
Determinants of social commitment in the young. Applying the Theory of Reasoned Action
P. Zarzuela, C. Antón
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2015;19:83-94
7288
Open access
7236
Rebuilding public trust in government administrations through e-government actions
D. Belanche Gracia, L.V. Casaló Ariño
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2015;19:1-11
7236
Open access
7182
¿Qué factores fomentan la compra por impulso en el comercio móvil?
Sonia San Martín, Jana Prodanova
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2014;18:32-42
7182
Open access
7078
Smooth operators? Drivers of customer satisfaction and switching behavior in virtual and traditional mobile services
C. Calvo-Porral, J.-P. Lévy-Mangin
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2015;19:124-38
7078
Open access
6826
Mixed assortments vs. store brand-only assortments: The impact of assortment composition and consumer characteristics on store loyalty
J.C. Gázquez-Abad, F.J. Martínez-López, J.A. Mondéjar-Jiménez, I. Esteban-Millat
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2015;19:24-45
6826
Open access
6713
Propuesta metodológica mediante diseños Box-Behnken para mejorar el rendimiento del análisis conjunto en estudios experimentales de mercado
Rubén Huertas-García, Juan Carlos Gázquez-Abad, Francisco J. Martínez-López, Irene Esteban-Millat
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2014;18:57-66
6713
Open access
5662
A comparison of antecedents of satisfaction in city break traveling
J. Charterina, G. Aparicio
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2015;19:71-82
5662
Open access
5595
Shanghai adolescents’ brand interactions on the Chinese Social Networking Site Qzone: A Uses and Gratifications Approach
V. Apaolaza, P. Hartmann, J. He, J.M. Barrutia, C. Echebarria
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2015;19:62-70
5595
Open access
5305
Effect of customer heterogeneity on the relationship satisfaction–loyalty
M. Fuentes-Blasco, B. Moliner-Velázquez, I. Gil-Saura
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2014;18:78-92
5305
Open access
5297
Expert vs. novice users: Comparative analysis of the effectiveness of online discounts and gifts
E. Crespo-Almendros, S. Del Barrio-García
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2015;19:46-61
5297
Open access
4513
Variación en la percepción de justicia como resultado de la comparación con otro consumidor en un contexto de recuperación del servicio. Aplicación a las compañías aéreas
Oscar Ney Aguilar Rojas, Carmina Fandos Herrera
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2014;18:93-107
4513
Open access
4409
Technology Acceptance Model y mayores: ¿la educación y la actividad laboral desarrollada son variables moderadoras?
Begoña Peral Peral, Jorge Arenas Gaitán, María Ángeles Ramón-Jerónimo
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2014;18:43-56
4409
Open access
4239
El papel de la vivacidad de la información online, la necesidad de tocar y la auto-confianza en la búsqueda de información online-offline
R. Gurrea, C. Orús Sanclemente
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2014;18:108-25
4239
Open access
4140
ANTECEDENTES DE LAS REDES SOCIALES COMO CANALES DE COMUNICACIÓN PROMOCIONAL PARA LOS JÓVENES*
Shintaro Okazaki, Natalia Rubio Benito, Sara Campo Martínez
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2012;16:31-48
4140
Open access
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos