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6. GESTIÓN DE CALIDAD I
DATE: 11-NOV-14
TYPE: COMUNICACIONES ORALES
Communications
C. Villodre Tudela1, P. Rebasa Cladera2, C. Zaragoza Zaragoza1, J.L. Estrada Caballero1, P. Zapater Hernández1, L. Mena Esquivias1 y F. Lluís Casajuana1
1Hospital General Universitario, Alicante. 2Corporació Sanitària Parc Taulí, Sabadell.
1Hospital General Universitario, Alicante. 2Corporació Sanitària Parc Taulí, Sabadell.
A.I. Pérez Zapata, M. Gutiérrez Samaniego, E. Rodríguez Cuellar y P. Ruiz López
Hospital Universitario 12 de Octubre, Madrid.
Hospital Universitario 12 de Octubre, Madrid.
O-036EMPLEO DE LA METODOLOGÍA "TRIGGER TOOL" PARA LA DETECCIÓN DE EVENTOS ADVERSOS EN CIRUGÍA GENERAl
A.I. Pérez Zapata, M. Gutiérrez Samaniego, E. Rodríguez Cuéllar y P. Ruiz López
Hospital Universitario 12 de Octubre, Madrid.
Hospital Universitario 12 de Octubre, Madrid.
R. Vázquez Bouzan, R. Salgado, D.J. Poletto González, T. Moreno Asencio y E. Toscano Novella
Hospital Povisa, Vigo.
Hospital Povisa, Vigo.
M. Guasch Marcé, J.R. Gómez Sugrañes, L.F. Martín Anoro, I. Goded Broto, Á. Sicilia Ruiz, S. Saudí Moro y F. Baqué Sanz
Hospital General San Jorge, Huesca.
Hospital General San Jorge, Huesca.
O-039Empleo de las visitas a urgencias tras la intervención como indicador CLÍNICO de calidad en CMA
I. Valverde Núñez1, G. Rodríguez Caravaca2, M. Durán Poveda3 y D. García Olmo1
1Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Madrid. 2Fundación Hospital Alcorcón, Madrid. 3Hospital Rey Juan Carlos Móstoles, Madrid.
1Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Madrid. 2Fundación Hospital Alcorcón, Madrid. 3Hospital Rey Juan Carlos Móstoles, Madrid.