Journal Information
Indicadores y dimensiones que definen la actitud del consumidor hacia el uso del comercio electrónico
J. Jiménez martínez, M.ª J. Martín de hoyos
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2007;10:7-30
Open access
Segmentando clientes a partir del valor del servicio. Una aproximación en el contexto de la relación entre empresas
I. Gil saura, G. Berenguer contrí, M. González-Gallarza, M.ª Fuentes blasco
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2007;10:31-66
Open access
La elección del socio en las cooperaciones tecnológicas: Un análisis empírico
L. Santamaría Sánchez, J. Rialp Criado
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2007;10:67-95
Open access
Efectos de la implicación en actividades de recuperación de valor sobre la función de aprovisionamientos
I. Fernández, N. García
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2007;10:97-117
Open access
Endeudamiento, dividendos y estructura de propiedad como determinantes de los problemas de agencia en la gran empresa española
F. López Iturriaga, P. Saona Hoffmann
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2007;10:119-46
Open access
La influencia de las redes sociales en la adaptación de los trabajadores al cambio tecnológico
J. Moyano Fuentes, S. Bruque Cámara, J. Eisenberg
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2007;10:147-69
Open access
Selección de franquiciados mediante simulación con análisis conjunto
J.M. Ramírez Hurtado, F.J. Rondán Cataluña, F.M.ª Guerero Casas
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2007;10:171-201
Open access
El efecto de la estrategia de operaciones en los resultados empresariales y su moderación por la estrategia de negocio
M.ª J. Oltra Mestre, M.ª L. Flor Peris
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2007;10:203-22
Open access
Decisiones de «hacer o comprar» en el ámbito de los sistemas de información: una aproximación desde la teoría de recursos y capacidades
E. Álvarez Suescun
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2007;10:223-47
Open access