Journal Information
Editorial
Reflexiones
Identifying research foci to progress chemistry education as a field
Keith S. Taber
Educación Química. 2017;28:66-73
Open access
Whatever happened to Linnett double-quartet (LDQ) theory?
William B. Jensen
Educación Química. 2017;28:74-83
Open access
El plateado: una actividad electroquímica para integrar diversas ciencias con el arte
Ramón Lagos, Juan Camus
Educación Química. 2017;28:84-90
Open access
Didáctica
Implementación de Avogadro como visualizador y constructor de moléculas con alumnos de primer año de Odontología en la asignatura Química General y Orgánica
Celia Torres Quezada, Patricia Varela Gangas, María Verónica Frías, Patricio Flores-Morales
Educación Química. 2017;28:91-8
Open access
La dimensión ambiental de la experimentación en la enseñanza de la química: consideraciones sobre el uso de la métrica holística «estrella verde»
Fábio Peres Gonçalves, Santiago Francisco Yunes, Renata Isabelle Guaita, Carlos Alberto Marques, Tânia C.M. Pires, J. Ricardo M. Pinto, Adélio A.S.C. Machado
Educación Química. 2017;28:99-106
Open access
¿Hacia dónde debe dirigirse la enseñanza de la Ciencia de Materiales?
José G. Carriazo, Martha J. Saavedra, Manuel F. Molina
Educación Química. 2017;28:107-15
Open access
Hoja didáctica